Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de marzo de 2016

BALANCE DE LA FERIA PATRONAL EN INCÓGNITA

Aunque no tan interesantes los temas tratados en la sesión del jueves último que la mayor parte del tiempo giró en torno al problema de las discotecas «VIKINGOS» y  «LA HABANA», como que se quería embromar para no entrar al problema del balance de la feria patronal 2015.
  En declaraciones del regidor Ingº Jaime Vílchez Oblitas, dijo que están esperando llegue la primera semana de abril para que el Alcalde y su comité cumplan en presentar la documentación contable que se comprometieron, que de no hacerlo, la situación se tornaría «muy grave»  y mucho más para los  cuatro regidores que aprobaron un informe contable inverosímil abdicando su función fiscaliza dora para colocarse como cómplices dando la espalda al pueblo, a estos regidores les podría caer una drástica sanción y son los que aparecen levantando la mano en la presente fotografía de la parte superior: Milagritos Córdova;  Manuel Alberca, Max Recalde y Carlos Salazar. La regidora Yola Alarcón del oficialismo, se abstuvo y los otros regidores Wilmer González y Alan Carlos, no asistieron.
  Pues según dicho «balance» elaborado con muchos vacíos,  existe una supuesta ganancia de 9,917 soles; pero no se ha informado de las deudas pendientes que aún siguen esperando les paguen algunos proveedores, cuyas identidades nos pidieron  reservarlas, tales deudas sobrepasan los veinte mil soles.
  Lo que de por sí,  evidencia vacíos de un forado que debe ser indagado, más aún las recientes declaraciones del promotor Lalo Tantaleán que dijo pagó al Comité de Feria la suma de 150 mil soles. Eso aumenta la sospecha unida a la demora en la rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Datos personales