Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de marzo de 2016

PREOCUPACIÓN POR EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

ENORME RETO  afronta el  Lic. Joel Carrasco Tuanama, que hasta hace poco se desempeñó como Jefe de la Unidad de Rentas  MPJ, con una labor impecable que hizo recuperar gran parte de las deudas tributarias a la Municipalidad.
   En la actualdiad ocupa una de las áreas más complejas y nada fácil de manejar:  LA DIVISIÓN DE TRÁNSITO.
  En una breve conversación, nos adelantó algunas de sus inquietudes respecto al complejo problema del  reordena miento   del tránsito en la ciudad, para lo cual viene coordinando con las demás autoridades edilicias y espera el apoyo comprensivo del pleno de los regidores.
  Entre los puntos más álgidos mencionó a los mototaxistas y sus paraderos que urge reordenarlos. De otro lado, las señalizaciones, que incluye «zonas reservadas», zonas prohibidas, horarios, etc. En este aspecto se está pensando flexibilizar un poco la rigidez en la plaza principal, disponiendo horarios especiales  principalmente en horas nocturnas  para el estacionamiento vehicular. Designación de inspectores, etc.
  Nos adelantó que estaba  alistando un borrador de lo que se proyectará para su inmediata aprobación y ejecución, contando con el apoyo integrado de nuestra Policía Nacional y Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Datos personales