Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de marzo de 2016

EN EL MUNDO CUARTO LUGAR EN IGNORANCIA...

Perú ocupa el cuarto lugar en ranking de países más ignorantes del mundo (RPP-16-03-16:11.30 a.m.) 
Sondeo de 33 naciones, realizado por encuestadora internacional Ipsos Mori, deja a nuestro país en una mala ubicación a nivel mundial.
 La firma investigadora británica Ipsos Mori realizó un ranking de los países más ignorantes del mundo. En este sondeo participaron 33 naciones y lamentablemente no trae noticias alentadoras para los peruanos.
  El primer lugar de esta lista lo ocupó México, segundo India, tercero Brasil y en cuarto lugar se posicionó el Perú. Le siguen Nueva Zelanda, Colombia, Bélgica, Sudáfrica, Argentina, Italia, Rusia, Chile, Gran Bretaña, Israel, Australia, Japon, Canadá, Alemania, Holanda y España. Al otro lado del cuadro, se ubicaron Corea del Sur, Irlanda y Polonia.
  A través de la encuesta “Riesgo de Percepción 2016” realizada a 1,500 personas de los 33 países, se pudo conocer cuáles son las percepciones que tenían los pobladores sobre los problemas que afectan su país,
  Para llevar a cabo este ranking recurrieron a una serie de preguntas sobre temas políticos, sociales, socioeconómicos, culturales. Además, asunto sobre cuestiones salariales o edad promedio de las personas.
  “Está claro del «índice de ignorancia» que los países peor ubicados tienen penetración de internet relativamente más baja, dado que este es una encuesta virtual. Es por lo tanto probable que refleje las generalizaciones de la clase media y de la población conectada de su propia experiencia más que considerar la mayor variedad de circunstancias de todo su país”, afirmó Bobby Duffy, director general de Ipsos MORI.». Esta es la información que trasladamos.
  Con lo que ahora recién podemos explicarnos el porqué elegimos gobernantes inmorales y el porqué, candidatos como Alan García o Keiko Fujimori y otros de similar catadura moral, llenan plazas y calles con «seguidores»....
            NORORIENTALMENTE....
 

No hay comentarios:

Datos personales