Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de marzo de 2016

PUEBLO DE BAGUA RECIÉN DESPIERTA POR SU UNIVERSIDAD

FRENTE DE DEFENSA DIO ULTIMÁTUM A MUNICIPIO Y GERENCIA DE BAGUA

   El Frente de Defensa de los Intereses de Bagua y la Confederación de Rondas Campesinas de Amazonas han dado un ultimátum  a la Gerencia Sub Regional Bagua que venció el viernes último, para que transfiera el albergue de la ciudad, bajo su administración en un plazo de tres días, a la municipalidad provincial de Bagua,   la Universidad Fabiola Salazar, para que inicie el proceso de licenciamiento ante el SUNEDU.
  Actualmente esta Universidad no está  recibiendo el presupuesto millonario ofrecido por la Municipalidad y el Gobierno Regional Amazonas. Pese al esfuerzo existente de la sociedad civil, no se vendría trabajando en cristalizar el anhelo Universitario.
  La Universidad Fabiola Salazar ha propuesto que se les done  el terreno del albergue, por ser de justicia, a fin de construir la edificación moderna. Sin embargo existirían algunos políticos  que estarían entorpeciendo la gestión argumentando una serie de pretextos.
  Con el último pronunciamiento hecho público y al no existir soluciones, se anuncia marchas y protestas contra las autoridades que por mucho tiempo vienen entorpeciendo las aspiraciones  para que esta Universidad se convierta en la anhelada realidad que todos esperamos.

No hay comentarios:

Datos personales