Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de abril de 2016

A DIOS ROGANDO...

Artículo de OPINIÓN que se quedó en «el tintero» de nuestra edición pasada, que por considerarla necesaria, la presentamos en este espacio que le corresponde.
Que la humanidad ha evolucionado mucho?
   Es muy cierto; pero solamente en lo físico con sus  tecnologías y tantas otras modernidades; pero lo que no ha cambiado, ni cambiará es en su aspecto más importante: LO ESPIRITUAL.
   Sigue siendo muy CURIOSO ver en estos días de supuesto recogimiento espiritual, de cómo enormes multitudes salen a las calles o van a los templos católicos para rendir pleitesía a su Redentor, las homilías o sermones en los templos, esas caritas que ponen los  que salen de las iglesias, cualquiera diría que estamos viviendo en santidad y ya estamos en el paraíso terrenal.
  Pero Sodoma y Gomorra no fueron destruídas, siguen reconstruyéndose y están en todas partes, en Jaén, en Lima y casi en todo el mundo. Empezando por los grandes medios de DESINFORMACION (no podríamos decir lo contrario), que con anticipación empiezan a promocionar los lugares «ideales» para pasar lo que ahora llaman «FIN DE SEMANA LARGO» y vemos en las noticias que la plaza principal de Ayacucho, que hasta hace poco era considerada como  «CAPITAL DE LA SEMANA SANTA» del «Corpus Cristi», ahora tienen que utilizar la fuerza pública para retirar a los borraachos visitantes, que en estos días la convierten en chupódromo gigante. Esto, en Ayacucho, en las demás ciudades, partiendo de los pueblos DE MI TIERRA, ¡Ni hablar!.
  Semana Santa son los días de los grandes bailes y discotecas a diestra y siniestra,borrachos por muchas  calles hasta avanzadas horas del día siguiente. Asaltos, con muertos y heridos, violaciones y atracos al paso, a tal punto que ya mismo estoy por creer que  mucho mejor habría sido vivir en las míticas Sodoma y Gomorra, antes que en estas ciudades.

  Salvo mejor   parecer...

 Nororiental mente..

No hay comentarios:

Datos personales