Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 7 de abril de 2016

EMPRESARIO DE LOS SEIS MILLONES AMENAZA DENUNCIAR A NUESTRO CORRESPONSAL EN NIEVA...

mera página con el que «DIRIGENTES AWAJUN WAMPIS DENUNCIAN Y PIDEN LA DESTITUCIÓN DEL GERENTE SUB REGIONAL DE CONDORCAN QUI»... publicada  en nuestra edición anterior, que desde luego tuvo que causar, rasguños, puya zos, muertos y heridos; porque en el fondo, es muy grave lo que se denuncia.
  Tal como se informó, extraña y sospechosamente, los contratos para ejecución de obras SOLAMENTE  FAVORECIERON  a la empresa FESANA CONSTRUCTORES & SERVICIOS GENERALES E.I.R.L. cuyo representante legal figura  el señor ALEX ORLANDO FERNANDEZ  SÁNCHEZ.
  Que en este Semanario, los despachos de nuestros corresponsales, son minuciosamente confrontados, verificados y procesados  por el equipo de redacción.
  Que, en la documentación sustentatoria que nos envió nuestro corresponsal Ever Yangua Carhua poma  desde Santa María de Nieva, vimos que a la referida empresa le había colocado como domicilio legal: «Calle Hua mantanga 1606 Pueblo Joven Cajamarca-Jaén».
  Que, con el propósito de  darle objetividad  a la información,  fuimos en busca  de la dirección mencionada y no la pudimos ubicar; inclusive recurrimos a los planos de la ciudad de la Municipalidad y ese «pueblo joven» que se menciona, no figura  en la ciudad.
  Que, como es de entender, la denuncia en sí, conlleva un gravísi mo ilícito que los líderes indígenas, que no son caídos del palto, como decía el sentenciado presidiario Alberto Fujimori. Son  personas pensantes, por eso acudieron a nuestro corresponsal y están acudiendo a otras instancias; porque el dinero mal direccionado, no es de los  empresarios, mucho menos de los funcionarios, ES  DE ELLOS, DE LOS QUE ALLÍ VIVEN;  por eso tienen que cuidarlo.

  El denunciante

  Resultó que  a comienzos de la semana que fenece, una fuente de mucha credibilidad desde Nieva, nos alcanzó»un adelanto» en el sentido que un tal JULIO NAVARRO  estaba interponiéndole una querella a nuestro corresponsal, supuestamente «por difamación». Que, consultado sobre el particular, Ever Yangua nos dijo que no conocía nada; pero que como en todo pueblo pequeño, el alimento principal del vulgo son los rumores  que siguen sonando.
  Que, finalmente, nuestro corresponsal no está solo y  tiene todo el respaldo del Director y su equipo de  abogados. Pero que por experiencia sabemos bien que los corruptos siempre quieren amedrentar para silenciar a los que les denuncian y eso, jamás pasará con nosotros.

No hay comentarios:

Datos personales