Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de abril de 2016

RED DE SALUD CONDORCANQUI LOS PRIMEROS EN AMAZONAS

 NIEVA.-(¡Nor Oriente!) Con mucho beneplácito está recibiendo la población condorcanquina la noticia que las actividades de la RED DE SALUD, bajo la Dirección de la Mg. Jenny Oliva Pérez han colocado a esta Unidad de Salud, EN EL PRIMER LUGAR en toda la región de Amazonas; por su producción, gestión y avances concretos en el suministro de los distintos programas  que se ejecutan.
   Pero quienes más se regocijan son los trabajadores, médicos y paramédicos de la RSC que ponen no solamente el hombro, también exponen y arriesgan sus vidas en un desplazamiento permanente por los ríos, en chalupa, pequepeque o canoas, lo importante es que están presentes donde las necesidades y emergencias los llaman.
 En breve entrevista  con la  Directora de la RSC Mag. Jenny Aurora Oliva Pérez y ratificó la BUENA NOTICIA, agradeciendo primeramente a Dios por ayudarles a cumplir con los criterios de los convenios: Distribución de Equipos; disponibilidad de Insumos críticos; Padrón Nominal, CNV con ORA, entre otros.
  Agradeció a todos los trabajadores administrativos y asistenciales por el trabajo realizado y que este año sea mejor para todos y todas... «Gracias por tantas alegrías. Unidos haremos el cambio de Condorcanqui a favor de la población que tanto lo necesita y se vienen más mejoras para el año 2017». Puntualizó la señora funcionaria de Salud.
  Pero no todos festejan o se alegran por esta noticia; pues hay quienes deben estar muy tristes o contrariados, debido a que en reiteradas ocasiones no perdieron la oportunidad para mal informarla; hasta formaron alianzas parecidas a esas de la figura penal «asociación ilícita para delinquir» y se la enfilaron contra la que les estorbaba sus planes siniestros.
  Estos son los que deben estar sufriendo ahora por tan relevante reconocimiento a una labor que en nuestros recorridos por Cenepa o Río Santiago, los beneficiados lo exteriorizaban, sin preguntarles.
  Indudablemente que otro de los que deben estar muy reconfortados con performance debe se el Gobernante Regional Sr. Gilmer Horna Corrales, tan deslucida en su gestión por culpa de quienes no comparten sus inquietudes y sirven a intereses personales, de grupo o de partido político, son los peores detractores que tiene el Gobernante Regional en su gestión.

No hay comentarios:

Datos personales