Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 7 de abril de 2016

SADON GOMEZ ALARGA SU AGONÍA... FUENTE DE ENRIQUECIMIENTO PARA LOS CORRUPTOS

 Su inasistencia a la audiencia en la que iría preso el controvertido alcalde delincuente Sadón Gómez Torres para el jueves 31 de marzo, estaba cantada con mucha anticipación.
  Para nadie es un secreto los miles de soles que viene gastando de la millona da que le robó al pueblo de Chirinos y  optó por el sucio  método  que utilizan todos los delincuentes de su nivel, como lo hicieron Enrique Crusillat,  empresario corrupto de la televisión limeña; Belaúnde Lossio, Gilmer Fernández alcalde vacado  de Jaén,  Esteban Clavijo fiscal  coimero de Tarapoto que al igual que Fernández  también presentó su Hábeas Corpus en Bagua.
 Al respecto, nos permitimos trasladar una valiente denuncia que nos hizo llegar el Doctor en Derecho Javier Adrianzén Carreño, que la trasladamos tal como nos la remitió, fotografías incluidas: «RARAZO,
 EL PRESIDENTE DE LA CORTE DE AMAZONAS DEBE FELICITAR A SU SECRETARIO JUDICIAL, PROMOVERLO A JUEZ:   EL SECRETARIO JUDICIAL DE BAGUA GRANDE (NEYSER MUNDACA) VINO A JAEN, A LAS 08:10 AM, A NOTIFICAR EN PERSONA A PARI GPNZLAEZ, A 50 MINUTOS QUE EMPIECE LA AUDIENCIA (9:00 AM). ¿ACASO NO EXISTE LA CENTRAL DE NOTIFICACIONES EN BAGUA GRANDE Y JAEN? ¿AUTORIZO EL JUEZ EL TRASLADO DEL SECRETARIO A OTRO DEPARTAMENTO? ¿LA CORTE PAGO LOS VIÁTICOS DEL SECRETARIO JUDICIAL? ¿CUANTO DEMORA LA CORTE EN GESTIONAR LOS VIÁTICOS, ACASO MENOS DE 24 HORAS? MEJOR NO SIGO.  VIVA LA HONRADEZ. MUNDACA DA EL EJEMPLO.
El secretario judicial de Bagua Grande es Neyser Mundaca, hijo del Mundaca viejo de Jaen, y hermanos de madre del Walter Mundaca (fiscal de Jaén). Todo queda en familia. negocios al rojo vivo. Ya sabes quién cobró. (Saludos Javier»).
 Esto pone  contra la pared al Juez Germán Orlando Pari González, que al haber resuelto de ese modo, queda como el malo de la película, poniendo en riesgo  su situa ción,  como que  cometió grave abuso.
 A la audiencia sólo  asistieron sus abogados, mien tras que el delincuente se relajaba cómodamente en uno de los ambientes de su guarida, el Juez se limitó a dar lectura a la citada resolución de su colega contenida en nueve páginas, optando por correr traslado a la Sala Superior de Apelaciones de Jaén.


























No hay comentarios:

Datos personales