Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de abril de 2016

DIVISIÓN DE TRÁNSITO MPJ: OPERATIVOS INOPINADOS

JAEN.-(Imagen I. MPJ) Operativos inopinados y en forma conjunta vienen realizando en distintos lugares de la ciudad y con objetivos específicos, la División de Tránsito y Vialidad y la Dependencia Policial Jaén.
  Estas campañas van dirigidas a motos lineales y mototaxis, para comprobar si cuentan con Tarjeta de Operatividad, Licencia de Conducir, Tarjetas  de Propiedad y otros, en vista de que, muchos de estos vehículos menores, transitan ilegalmente o son conducidos por menores de edad, incluso sin documentos.
   El Lic. Joel Carrasco Tuanama, Jefe de la División de Transito de la MPJ, manifiesta que estos operativos serán continuos a fin de poner orden  en el tránsito urbano y  también identificar vehículos robados que transitan libremente en la ciudad.
   Los vehículos con falta son internados en los depósitos correspondientes, hasta que sus propietarios cuenten con los documentos en regla.
   Los vecinos aprueban este tipo de operativos, porque la mayor cantidad de actos delincuenciales, como asaltos, atracos, robo de celulares se realizan en estos vehículos sin placa.
  Las personas que tienen sus  vehículos en regla, no tienen por qué preocuparse, después de verificarse siguen su ruta con normalidad.

No hay comentarios:

Datos personales