Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 21 de abril de 2016

EMPRESARIO "JOSECITO" SE PASO DE CONCHUDO


Desde hace un buen tiempo, transportistas, transeúntes y ciudadanos vienen manifestando su enorme malestar por lo que consideran «UN ABUSO» y un «aprovechamiento de la debilidad de nuestros gobernantes locales», la EMPRESA DE MATERIALES Y AGREGADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN «JOSECI TO», ocupa las áreas libres de un costado de la vía Jaén-Chamaya en el Km.4.5 de la tercera etapa del sector Fila Alta, conforme a las fotografías que se acompañan.
  En el extremo del aprovechamiento indebido, dicha empresa llegó al colmo de colocar su propio rompe muelles que en comienzo estuvo a punto de causar una tragedia. Dicho rompe muelles lo colocó solamente para  proteger sus intereses o sea, el desplazamiento de los volquetes y la carga de agregados  cuyos enormes montículos han cerrado el pase peatonal ocupando más allá de la berma que tiene la pista, en el más descarado abuso y la muestra más objetiva que en esta gestión municipal o no hay orden o hay corrupción para que no por nada se le haya permitido apoderarse de áreas libres a vista y paciencia de todos.
  Esta empresa, debe cerrar las áreas que le corresponde, como lo han hecho todas las que se ubican en ese sector; pero prefiere el hurto al pueblo para aprovecharse de áreas libres.
  Los quejosos, que no son pocos y que lo vienen haciendo también por otros medios de la prensa hablada, nos dicen de cómo es posible que a esta empresa le hayan permitido colocar su propio rompemuelle, cuando a unos metros antes se ubica el COLEGIO MILITARIZADO donde el peligro por el desplazamiento de estudiantes es mucho más latente.
  Solicitan por nuestro intermedio AL MAGNO CONCEJO PROVINCIAL, tome acciones inmediatamente enmendando esta grave anomalía y se investigue qué funcionario jefe de Unidad le autorizó dicho rompemuelle, sin perjuicio de una multa fuerte por el uso indebido de áreas prohibidas. No olvidarse que ésto fue causal de vacancia de cierto alcalde corrupto que tuvimos y el actual podría correr la misma suerte.

No hay comentarios:

Datos personales