Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de abril de 2016

NUEVOS AGENTES MUNICIPALES EN UTCUBAMBA


l burgomaestre de Utcubamba- Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, reconoció a nuevos Agentes Municipales de los Caseríos El Porvenir de Miraflores y de Limonyacu del Distrito de Bagua Grande, la entrega de las resoluciones de Alcaldía N° 062 y 206 -2016, se realizó tras a la juramentación de cada autoridad.

     La autoridad exhortó a las nuevas autoridades a trabajar con mucho empeño para que de esta manera consigan obras que vayan en beneficio de su población, asimismo se comprometió en apoyarlos en todas sus gestiones. “Las puertas están abiertas para poderlos atender con lo que podamos servirles, ustedes son nuestros ojos en cada una de sus comunidades y nosotros estamos comprometidos en trabajar para poder mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos utcubambinos” dijo Licho.

    Finalmente los Agentes Municipales agradecieron la oportunidad que les dan de ser autoridades, “no vamos a defraudar en ningún momento a nuestros pueblos y trabajaremos en coordinación con nuestra Autoridad Edil finalizo” señalaron las nuevas autoridades.

No hay comentarios:

Datos personales