Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de abril de 2016

¡ QUÉ VERGÜENZA ! (EDITORIAL)


  ¡Como para no creer, si no viviéramos en este país!
Como si se estuviera cumpliendo una cruel maldición satánica, infernal, apocalíptica, o los potros de bárbaros atilas de «Los Heraldos Negros» de César Vallejo...

  Vamos a ser goberenados por extranjeros. Nuestro Himno Nacional se fue a la mierda.

  Se le ha dado un puntapié en el trasero a los peruanos eligiendo a una japonesa y a un norteamericano, con lo que se confirma que los «peruchos», los cholos, las «gallinas», siguen siendo los mismos serviles arrastrados de las épocas de la conquista y coloniaje.

 Una verdadera vergüenza, una humillante afrenta y una desgracia que la pagaremos bien caro.

 Era un cinismo y una perfecta hipocrecía rendirle pleitesía a nuestros héroes, empezando por Túpac amaru, Francisco Bolognesi, Miguel Grau y otros que deberían ser borrados de nuestra historia; sus estatuas, bustos y monumentos destruídos para ser reemplazados con el busto del ASESINO Y LADRÓN que está encarcelado, con la efigie de su compinche Vladimiro Montesinos; colocar la estatua del emperador Hiroito, o de Jorge Washington por el lado de  los Kuczynzky.

 ¿Qué méritos han hecho los dos jijunas que van a gobernarnos?

 La japonesa ¿De dónde sacó más de 30 millones para comprar la conciencia de tanto ignorante peruano? y el norteamericano ¿con cuántas transnacionales está  «amarrado» para iniciar el saqueo de los pocos recursos que nos queda?

  Las altas votaciones alcanzadas por estos extranjeros  ratifica una vez más, que efectivamente seguimos ocupando ese deshonroso CUARTO LUGAR entre los países MAS IGNORANTES DEL MUNDO.

  Sálvese quien pueda: Nororientalmente...

No hay comentarios:

Datos personales