Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de abril de 2016

"EXCECRABLE" (EDITORIAL)


   Lo que ha sucedido en el partido político de ACCIÓN POPULAR, al margen de todo lo dramático, pintoresco, anecdótico, o lo que sea, es la muestra contundente y objetiva de la REAL SITUACION SOCIAL en nuestro país, que no ha cambiado.
  Seguimos con la segregación perniciosa que se arrastra desde la llegada de los españoles y se instalaron en lo que le llamaron «LIMA VIRREYNAL». Allí donde literalmente vivían dos mil españoles y tenían estos mil sirvientes o esclavos como sus asistentes; cuando desde aquellos tiempos, al peruano auténtico  que avasallaron les llamaban «INDIOS», después  «MESTIZOS», «CHOLOS», finalmente «PROVINCIANOS».
  Y para estos descendientes de virreyes  que viven en la «Lima Virreynal», los CHOLOS apestan, la elección de Toledo y la de Ollanta la vez pasada, han sido un aborto de la historia, pero la pugna por el limeñismo, siempre ha estado latente, especialmente en partidos políticos TRADICIONALES. Lo sucedido al interior de ACCION POPULAR es la demostración que no nos deja dudas, internamente marginaron a MESIAS GUEVARA, un «CHOLO» de los nuestros, con mucho arraigo en todos los estratos sociales y políticos por su labor realmente patriótica en favor de la justicia, contra los malos magistrados, liderados por un García Belaunde y un Yoni Lescano, lo marginaron internamente y colocaron a un «alzado», que arruga la nariz por todo lo que sea poncho, ojotas, comidas populares, etc. Los resultados están a la vista. Un verdadero descalabro en este partido político, por más que cínicamente digan los mencionados:  que «es el renacer de AP», etc.
 Felicitamos a los militantes de este partido que ni siquiera votaron por su candidato.
 
      Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales