Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de abril de 2016

MÁS DE 6 MILLONES BOTADOS DEL TAN CACAREADO HOSPITAL RODANTE EN AMAZONAS


  Después de la actuación del Dr. Rudecindo Vega Carreazo, cuyas denuncias cayeron en el vacío, en el sentido que se esclarezca la sospechosa compra del tan cacareado «HOSPITAL RODANTE», en la gestión de JOSÉ ARISTA ARBILDO, nadie más volvió a abrir su boca para denunciar este robo que le hicieron al pueblo amazo nense, excepto este  semanario que solitaria mente, mantiene su actitud fiscalizadora.
  La respuesta de ARISTA ARBILDO a las denuncias de Vega Carreazo, fue con amenazas y denuncias, apoyado por un entorno de  fiscales y jueces corruptos en Chachapoyas.
  Según lo denunciado públicamente por Vega Carreazo, la adquisición del HOSPITAL RODANTE, no estuvo debidamente sustentado. Los camiones que se adaptaron para el hospital fueron armados de piezas (autopartes) de marcas y modelos diferentes; el equipamiento fue incompleto y deficiente y mucho peor, el objetivo para el que se adquirieron, sus metas no se lograron, ni siquiera en un 30%. (que demuestran lo contrario).
  Los camiones convertidos en hospital, solamente podían desplazarse por  rutas asfaltadas o por las bien afirmadas; es decir a las ciudades comoBagua, Bagua Grande, Pedro Ruiz  o Pomacochas, en los que existen hospitales y centros médicos; mas no pudo llegar a Rodríguez de Men doza, por ejemplo  y mucho más a lugares como Cumba, Lonya, tanto, peor a los pueblos de Condor canqui  en los que existían carreteras afirmadas.  La adquisición de esos camiones para convertirlos en hospital fue la peor estafa para los amazonen ses; por eso llama profundamente la atención que el actual gobernador GILMER HORNA CORRALES, continúe con la siniestra práctica del BORRON Y CUENTA NUEVA, convirtiéndose en COMPLICE Y ENCUBRIDOR  de hechos delictuo sos como el que se está denunciando reiteradamente

No hay comentarios:

Datos personales