Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de mayo de 2016

¿A QUÉ JUGAMOS EN LA SEGUNDA VUELTA?


  Que don Alberto fue un buen gobernante, que hizo que deshizo, que ¡pobrecito! «injustamente lo tienen preso» y no faltó una desbocada congresista Cecilia Chacón que ya lo indultó y anunció que lo sacará «por la puerta grande»; etc.

 Con toda certeza, desde nuestra óptica, que no es miope, no alcanzamos ver, entender o asimilar tanta ceguera de nuestros compatriotas, que nos recuerdan a los blasfemos, ateos, incrédulos de todos los tiempos y dentro de esa perspectiva, no queda más que aceptarlos, con mucha pena y no poca impotencia.

  Llama inmensamente la atención y no sabemos qué  otras señales necesitan los fujimoreros de este tiempo, cuando, los abogados del encarcelado expresidente encabezados por el innefable Paco Castillo, presentaron un extenso y enjudioso recurso al Tribunal Constitucional, fundamentando la petición de NULIDAD de la sentencia y a comienzos de la semana que fenece, este mismo Tribunal, integrado por magistrados de reconocida trayectoria y probada  imparcialidad, resolvieron NO HA LUGAR tal pedido de  NULIDAD DE SENTENCIA, entre los fundamentos: fue procesado y sentenciado ante los ojos del mundo y él mismo asumió y reconoció sus delitos, como ASESINO Y LADRÓN.

   Pero la estupidez colectiva es demasiado contagiante y vemos cómo enormes rebaños de peruanos aplauden,  aclaman y reclaman a la hija de este delincuente.

EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales