Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 10 de mayo de 2016

ALCALDE DE CENEPA ABANDONÓ OBRA


CENEPA.- (E. Yangua).- El Techado de la Losa deportiva que fue abandonada por el alcalde Manuel Díaz
Población de la comunidad nativa de Kusu Kubaim del distrito de El Cenepa, denuncian la falta de compromiso que existe del actual alcalde del distrito Manuel Díaz, al no concluir la obra de la colocación del techo metálico de la losa deportiva.
  Según los incomodos pobladores manifestaron que el alcalde en el año 2014, cuando era candidato a la reelección por tercera vez, ofreció a la población de la comunidad que brindaría el apoyo para que la local provisional donde se encuentran funcionando la municipalidad se quede definitivamente es por esa razón que toda la población le brindaron el respaldo en las elecciones municipales.
  Otros de los ofrecimientos fue el techado de la losa deportiva, resulta que al ganar las elecciones una vez juramentado a inicios del año 2015, dio inicio a los trabajos de mejoramiento y techado de la losa, lo más sorprendente a medida que iba transcurriendo el tiempo fueron abandonado la obra y solo lo han dejado en armazón de fierros y cada vez que la población le pregunta nunca da un respuesta.
  Además mostraron su preocupación que la administración del municipio rodante se encuentran abandonado debido que el alcalde no permanece en lugar, llega cada quince días en resto de tiempo lo pasa por otros lugares que la población desconoce.
Como se sabe Kusú Kubain es la «capital» ilegal de Cenepa, hasta donde fugó el alcalde Díaz Nashap llevándose a la sede municipal. Este lugara le dio los votos que requería para ser reelido y ahora, ese es el pago que les da. Son varias las obras abandonadas a las que las da por «terminadas». Y no pasa nada...

No hay comentarios:

Datos personales