Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 10 de mayo de 2016

SE LEVANTÓ PARO MICRO REGIONAL Y?


(¡NOR ORIENTE!).-Reiteramos nuestra posición como medio de prensa serios, ceñidos a la VERDAD desde hace más de 37 años: EL PARO NO FUE «MACRO-REGIONAL», si no «MICRO-REGIONAL», sólo fue acatado a medias, en Jaén, Bagua, Utcubamba y San Ignacio, ni se dieron por enterados.
 ¿Qué consiguieron en Lima?
  No lo diremos nosotros: lea Ud. el párrafo CUARTO del acta que suscribieron, que si no sería legible, dice: «Todos los asistentes a la presente reunión expresan su conformidad con la instalación de la instalación (la negrita es nuestra y lo resaltamos para que vea la forma poco seria de dicho documento) de la Mesa de Desarrollo y con el Proyecto de Ley que ya cuenta con el dictamen favorable del  Mecanismo de Compensación de la Tarifa Eléctrica Residencial como solución a la deuda planteada, asimismo los asistentes en la presente reunión se comprometen a restablecer el clima de tranquilidad y las condiciones de convivencia y la paz social en la zona ...siendo las dieciocho horas del día...» y como podrán ver, firman todos los asistentes a esa tremenda reunión...
 Y nos quedamos con la pregunta que muchos se hacen y seguirán haciéndose ¿QUÉ SE HA CONSEGUIDO CON ESTE PARO MICRO REGIONAL QUE FUE A MEDIAS? ¡¿CÓMO NOS VERÁN LOS LIMEÑOS CON LO QUE SE HIZO?

No hay comentarios:

Datos personales