Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de junio de 2016

ESSALUD: NO HAY AMBULANCIA PARA PACIENTES PERO SÍ PARA CERVEZA


Un usuario de WhatsApp Exitosa captó el preciso momento en que un sujeto retiraba cajas de cerveza de una ambulancia, para llevarlas hacia un local cerca de la Plazuela de la Independencia en Chachapoyas, región Amazonas.
   En la imagen se observa que la ambulancia pertenece a EsSalud y fue estacionada frente a un local llamado “La Resaca” con un dibujo de una cerveza. Nuestro oyente exigió a las autoridades de su localidad y del hospital tomen cartas en el asunto.
    A través de un comunicado, EsSalud precisó que la Dirección de la Red Asistencial Amazonas realizó las investigaciones que permitieron identificar al personal involucrado en estos lamentables hechos.
    “A través de la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, se ha conformado un Comité que iniciará el Proceso Administrativo correspondiente a fin de determinar la sanción para el responsable de este censurable hecho. Como medida preliminar, el servidor involucrado ha sido suspendido de sus labores, en tanto dure el Proceso Administrativo por el uso inadecuado de los bienes de la Institución”, se lee en el comunicado. (redes sociales martes 21-06)

No hay comentarios:

Datos personales