Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 1 de julio de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA

GERARDO VIÑAS   el otro colega de GOYO SANTOS   quien ya lo está acompañando tras su expulsión de Ecuador. Cosa curiosa, a este VEGETE, al igual que el exalcalde Chiclayo también se perdió por UN CALZÓN, mejor dicho por un par de piernas de una chibola, que fue el anzuelo que sirvió para que lo cacen  Y TAN IGUAL QUE SU COLEGA GOYO SANTOS, con toda desfachatez, usó el mismo libreto: «SOY UN PERSEGUIDO POLITICO», aunque en Tumbes no hay mineras. Este sinvergüenza afronta TREINTACINCO PROCESOS JUDICIALES POR LADRÓN y no por político.

-Y HABLANDO DE GOYO nos preguntamos ¿HASTA CUANDO SUS COMPINCHES VOCEROS DE LA MENTIRA van  a seguir engañándole a los ilusos campesinos que el problema del encarcelamiento de éste, «ES POR PERSECUCIÓN POLÍTICA»? Dá  lástima y a la vez indignación de cómo ciertos arrastrados dizqué periodistas dueños de medios, se han vendido en cuerpo y alma y se prestan para la mentira. SALUDAMOS EL DISTANCIAMIENTO DE  ULISES GAMONAL GUEVARA quien ha preferido su dignidad, antes que hacerle el juego a la mentira. De esos militantes necesitamos.

-AL CIERRE  más ratas en la MPJ, le cobraron viáticos por 180 soles a dos modestas trabajadoras, falsificándole sus firmas. Es decir, desalmados que deberían ser encarcelados ya...

-UGEL CONDORCANQUI. ordenando la casa el renovado DIRECTOR  JOSE VELASQUEZ RISCO, aunque nos cuentan que le han pedido fumigarla para aniquilar ratas y cucarachas,  nos anunciaron que ya emepe zaron las acciones de limpieza con cambios y despidos de funcionarios que ocupan cargos  claves y vienen más novedades. Ojalá no  le pongan piedras y troncos en su camino.

-COMO PARA PONERLA EN UN MARCO DORADO  la jugada olímpica que le hicieron al vacador de LAS  PIRIAS, al momento de elevar el expediente de apelación de revocatoria al JNE, alguna mano, como la que hizo el golazo a los brasileros, intervino y sustrajeron el «cuerpo del delito», la partida de nacimiento del alcale JOSELITO FERNANDEZ FRIAS y no llegó a Lima, el JNE, declaró INFUNDADA tal apelación y el salvado alcalde y Cía, siguen celebrando.

-CAMPEONES DE LAS COMISIIONES INVESTIGADORAS LOS DE JAEN MI TIERRA son tantas comisiones que ninguna ha culminado sus tremendas averiguaciones. Ultimamente se anunció la formación de una COMISION INVESTIGADORA, para determinar cuántos lustrabotas hay en la plaza de armas. ES DECIR, hasta son objeto de burlas y chistes cuando hablan de comisiones investigadoras ¿qué han logrado? ¿a quién han sancionado? No jodan...
NUNCA SE VIO TANTA MAJADERIA   rabia y mediocridad al extremo de seguir creyéndose ganadores de las elecciones en segunda vuelta. Una de las más rabiosas patológicas doña MARTHA CHAVEZ, seguida por el superantipático PEDRO ESPADARO. Una verdadera vergüenza  nacional y una peligrosa amenaza para nuestra democracia que tendrá que enfrentar PPK.

-FIN POR FIN A LAS GUERRILLAS EN COLOMBIA las FARC con el presidente Manuel Santos, firmaron el acuerdo de Paz en Cuba, la entrega de armas se  hará gradualmente, el documento contiene cláusulas estrictas para que los alzados en armas gocen de inmunidad y no les pase nada, que inclusive podrán candidatear en las próximas elecciones. Toda una aventura que ha costado miles de vidas y muchos miles de millones en pérdidas económicas, similar a lo que hizo SENDERO LUMINOSO en Perú. ¿Hasta cuando estos ensayos sangrientos y criminales?...¿Qué han conseguido?...

-JOAQUIN RAMIREZ, otro que en cualquier momento se lo levantan y va directo a PIEDRAS GORDAS, la DEA le tiene todo un mapeo de sus actividades nada lícitas. El hecho de haber renunciado al partido de Keiko no le quita la cochinada que le deja a  la lideresa bastante golpeada por los corruptos que se agrupan en su entorno  y junto con éste, debe renunciar también su HERMA NISIMO   OSIAS que se ha vuelto mudo desde hace un tiempo, invisible e inubicable. Vergüenza para los cajamarquinos.

-Y LOS LLAMADOS MEMES EN LAS REDES SOCIALES la pintaron  y la trolearon a Keiko a cual más, como la que les trasladamos aquí, entre otras tantas que por falta de espacio obviamos...

No hay comentarios:

Datos personales