Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 1 de julio de 2016

EL HUEVEO DE LAS COMISIONES

 Esta gestión, así como las anteriores, han cogido como estilo de trabajo, mejor dicho, para engañar mejor al pueblo, FORMAR COMISIONES y aquí hemos sido reiterativos utilizando lo dicho por el gran legislador inglés Wiston Churchil: «Si quieres que las cosas no se hagan o que los delitos no se sancionen, forma comisiones». Eso es lo que vienen haciendo.
  Habría que preguntarse ¿cuántas comisiones se formaron desde el inicio de esta gestión? Hasta la cuenta hemos perdido, pero no son menos de VEINTE, las comisiones que se han formado y pregúntese también ¿dónde están los resultados del trabajo de estas comisiones? Por estas patrañas, se han efectuado diversos viajes a Lima, Chiclayo, Ecuador, etc. ¿Cuántos miles de soles nos cuesta a los jaeneses?. COMO SIMPLE REFERENCIA: si de todos los acuerdos tomados, según declaraciones del regidor Jaime Vílchez, no se han cumplido ni el 20 por ciento, entonces ¿qué esperamos de las comisiones que se forman?.
  Por eso la frustración embalsada de la ciudadanía que ya no cree ni confía en sus autoridades; que se encuentra muy sensible ante sus actos como éstos, en los que como se ve, sacan provecho, le roban al pueblo hasta por la compra de un clavo o de una calamina.

No hay comentarios:

Datos personales