Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de junio de 2016

"IZQUIERDISTAS DESTRUCTIVOS"


   ¿Y quién dice que los líderes políticos  luchan para CONSTRUIR una nación?
 Si miramos nuestra REALIDAD, la respuesta fluye espontánea, preguntándonos ¿QUE HEMOS CONSEGUIDO hasta hoy de los tantos líderes «izquierdistas», «revolucionarios»?...  Más retraso, más pobreza y más divisionismo y ¿QUIENES RESULTAN SIENDO LOS MÁS AFECTADOS?
  Precisamente esos que les llaman «MASAS POPULARES», los obreros, los campesinos, ESOS que por su propia naturaleza, limitados en información y educación, son utilizados por éstos, como su «MATERIA PRIMA», para levantar tribunas y movimientos partidarios, con mesiánicas promesas de un mundo mejor, con discursos floridos, con ofrecimientos y acciones proselitistas, tan igual como sus colegas de la derecha, o como los predicadores religiosos para ganar más adeptos.
  En la REALIDAD CRUDA ¿Qué han hecho estos izquierdistas criollos? Lo mismo o peor que los de DERECHA, latrocinios, acomodos, argollas, burocracia, abusos, malos manejos por ineptitud e incapacidad. En suma, bien podrían considerarse como los peores DESTRUCTORES de la sociedad; porque los otros, se presentan tal como son, mientras que éstos, se ponen máscaras o maquillajes de puritanos, santurrones, cuando en el fondo son la misma porquería que el resto de políticos que quieren salir de la pobreza pisándose encima de los incautos, sin importarles nada y todo lo justifican y no admiten opositores en sus organizaciones; POR ESO tenemos tantas agrupaciones de izquierda, como las hay de la derecha; PORQUE AMBOS tienen los mismos propósitos. Destruir la sociedad, antes que construirla.
Salvo mejor parecer,
Nororientalmente
  EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales