Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 28 de junio de 2016

MARATÓN DEL CACAO


BAGUA GRANDE.-(Imagen Inst)Con gran éxito se realizó el pasado sábado 18 de Junio la maratón de la ruta,  con la finalidad de estrechar lazos de amistad y fortalecer los vínculos que nos relaciona con la producción del aromático cacao.
  Más de 15 kilómetros recorrieron un promedio  de 300 participantes en la maratón de la ruta del cacao, dicho recorrido se hace por zonas de producción cacaotera del distrito más grande de Amazonas (CAJARURO).
  Hasta el lugar llegaron cientos de jóvenes y adultos quienes entusiastas esperaron desde tempranas horas, para luego partir al promediar las 10 de la mañana, hora en que se inició esta competencia que tuvo como punto de partida el caserío de Santa Isabel, recorriendo los pueblos de José Olaya, Alto Amazonas hasta el punto de llegada el caserío de Lliun chicate.
  En representación del alcalde de Utcubamba Ing. Licho Izquierdo, se hizo presente el Gerente Municipal Econ. Miguel Gro nert Vásquez, quien hizo llegar el saludo del burgomaestre de Utcu bamba, deseando suerte a los participantes y que están comprometidos en fomentar el deporte en el sector agrario, siempre trabajando con el lema AGRICULTURA SIN EXCLUSIÓN, PRIMERO EL AGRICULTOR.
  Marcos Centurión representante de la Asociación de Productores Agrope cuarios y Frutales de Lliunchicate agradeció públicamente a Licho Izquierdo, manifestando que no es la primera vez que la autoridad edilicia apoya e incentiva este tipo de actividades deportivas.

No hay comentarios:

Datos personales