Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de noviembre de 2016

CONDOLENCIAS MUY SENTIDAS EN NIEVA

 NUESTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES,FALLECIÓ UNA DE LAS PRIMERAS POBLADORES MESTIZAS QUE LLEGO LOS AÑOS 60 A NIEVA
Han trascurrido  más de 15 días de su partida al encuentro del señor, pero aún existe hondo dolor y pesar de los familiares, amigos y población de Nieva, la a muerte de una de los primeras pobladores mestizas que llegaron a Santa María de Nieva hace 50 años atrás.
 
    Se trata de la pobladora Norma Valles Vardales de 70 años quien falleció producto de una penosa enfermedad, en la ciudad de Chiclayo el pasado martes 17 de octubre, sus restos fueron traslados a la ciudad de Nieva donde recibió una cristina sepultura en el cementerio central de esta localidad.
 
   Los familiares narraron que Norma Valles Vardales llego junto a su esposo en los años 1965, procedente de la provincia de Chota Cajamarca junto a su esposo que también falleció hace uno años atrás en Nieva, ambos llegaron con la intensión de buscar y formarse nuevos caminos en pos de una nueva vida en territorios indígenas, donde realizaron toda una vida a lado de sus 8 hijos.
 
   La exequias fueron llevadas a cabo en el domicilio ubicado al ingreso del puerto principal de Nieva y el día jueves 19 de octubre en horas de la tarde fue sepultada en medio de escenas de dolora y pesar de sus familiares y amigos. (EYC)

No hay comentarios:

Datos personales