Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de noviembre de 2016

PEORES QUE LA DERECHA

   De hecho, no será tan fácil asimilar y entender la enorme frustración
casi traumática que nos está dejando en la región Caja marca, la gestión de los amigos IZQUIERDISTAS y nos referimos a los GOBERNANTES y no a los CONSEJEROS.
 El más objetivo testimonio que no necesita explicaciones ni disculpas, entre tantos, lo hemos escogido en la fotografía que aquí colocamos. Don PORFIRIO MEDINA VASQUEZ, PRESIDENTE o GOBERNANTE REGIONAL, sucesor de GREGORIO SANTOS, con todo desparpajo en una de sus tantas juergas, posó para esa foto. No se la tomaron al descuido.  Se hizo fotografiar, porque según su desnivelado criterio, celebraba algo así como la ejecución de una gran obra, de las que no hemos visto en su gestión: borracho, mujeriego, con juicios por omisión a la asistencia familiar, igual que su  PAR Gragorio Santos con dos hogares, y disputas que ya mismo saldrán a luz, por asuntos de mantención y distribución de los bienes adquiridos con dinero robado, que se los está incautando CONABI.
  Habría que preguntarse, si con esta conducta de los CAMARADAS de PATRIA ROJA hoy, en proceso de fraccionamiento repudiable, quienes antes creyeron y los aplaudieron ¿Volverán a darles su confianza ahora? Si partimos que un gobernante debe ser el espejo en el que se miren sus gobernados ¿Podremos mirarnos en estos sinvergüenzas? Vean ustedes el desastre en que nos han sumido con obras mal hechas, inconclusas, en litigios judiciales, con sobornos y múltiples cuestionamientos. Es decir, NUNCA ANTES en nuestra región CAJAMARCA, tuvimos tantas desgracias juntas que lamentar por culpa de estos irresponsables, por quienes el SUTEP en su mayoría también tienen mucho que responder.
Nororientalmente:
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales