Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 11 de noviembre de 2016

SE DESPEDAZAN LAS IZQUIERDAS EXPULSIÓN DE GOYO SANTOS ABRE GRANDES GRIETAS

(Por el Director)
  No me referiré a los inicios de la formación y fundación de los partidos izquierdistas del Perú, cuyos líderes quisieron ceñirse a las enseñanzas del insigne mentor José Carlos Mariátegui.
  Por lo visto, fue tan grande su mensaje y sus enseñanzas que muchos líderes que sufren de micro cefalia no pudieron entender.
  En líneas generales los camaradas peruanos tuvieron sus épocas de brillantez unitaria con sus líderes históricos entre los que no podría omitirse al fundador del SUTEP Horacio  Zevallos que puso al partido en la cúspide; pero, la derecha les tiró un trozo de carne (LA DERRAMA MAGISTERIAL) y les vino el desbarajuste con las ansias y ambiciones de colocarse en los mejores puestos parasitando a costa de los ahorros de profesores, el SUTEP empezó a dividirse y con ellos también su partido PATRIA ROJA, el del manto protector, mejor dicho encubridor de todas las ambiciones y adversidades; pero no solamente la Derrama Magisterial, admitidas sus propuestas refor mistas salidas del esquema original, entraron al candidateo junto con los de la derecha a disputarse los curules en un «parlamento burgués», según sus propios calificativos y los más astutos apoyándose en los miles de votos magisteriales y de sus familias llegaron al parlamento para aburguesarse.
 Inseguros aún y tamba leantes, como siempre, los coletazos y dinamitazos de SENDERO LUMINOSO los hizo tambalear o balancearse y se siguieron quebrando, apareciendo los pro-sende ristas (Pukallac tas) y los otros.
  Los líderes jaeneses de aquellos tiempos, no pudieron resistir a la doctrina de Abimaél Guzmán y se colocaron como carboneros o asistentes alcanzando pólvora y palos para colgar banderas o trapos rojos con la hoz y el martillo. Años 1980 (década). Otros le guiñaban y coqueteaban al MRTA que también apareció casi paralelo a Sendero Luminoso. Es decir, las mismas izquierdas en sus extremos, también divididas. De por allí de esas canteras nace como político GREGORIO SANTOS y los que en esos tiempos hicieron de incubadores de ese polluelo siniestro.
  De tumbo en tumbo, confrontación tras confrontación, el SUTEP terminó por casi desaparecer fraccionado irredimible hasta hoy y para siempre.
  Los electoreros camaradas, con la etiqueta de Patria Roja, no se quedaron tranquilos habiendo perdido a sus bases, se infiltraron y reforzaron manadas de campesinos apoderándose de las rondas y  los usaron como su materia prima para seguir trepando.
  A groso modo, esta es una bereve reseña que explica ahora lo que se vuelve a repetir y ponen a la izquierda peruana en el mismo o peor nivel que los de la derecha, que como vemos, no se farccionan, siguen cohesionados a diferencia de éstos.
  Gregorio Santos, salido de canteras campesinas muy humildes, sin papá y con un padrastro, con una infancia plena de limitaciones y privaciones, no pudo soportar la tentación de ver pasar millones de soles y tener en sus manos montones de billetes, con sagacidad criminal usó los conflictos con la minera Yanacocha (CONGA NO VA) y él sí se fue dos veces como gobernante regional, que le ha costado una larga carcelería preventiva en Piedras Gordas y sus predicadores de la secta se rajan pregonando que es «venganza política»; pero esas prédicas se estrellan en la más cruda y pestilente realidad, cuando de las 17 propiedades que le descubrieron, le incautaron siete en Trujillo, Chepén y Cajamar ca y falta las de Jaén.
  SIMPLE REFERENCIA:
  si fuera inocente y sus propiedades incautadas con origen honrado ¿Porqué no denuncia a CONABI  (Comisión Nacional de Bienes Incautados)  y empieza a recuperarlas? Este, al igual que el otro delincuente Sadón Gómes Torres, se  tragaron sus lenguas; porque la procedencia de esos bienes, definitivamente es ilícita.
VERDAD DE FONDO
 Esto es lo que empuja a Goyo y sus acólitos atropellar estatutos, principios, etc. No cre en nada ni nadie. Su entorno le ha onvencido que hay mayoría de peruanos que lo quieren ver en Palacio de Gobierno reemplazando a Kuzcynski, y ya se repartieron los cargos: Yselso Hernández Vicepresidente; César Aliaga Premier y así ya sueñan gobernando al país ¿Patria Roja? Se van a la m, ellos tienen partido propio DEMOCRACIA DIRECTA, la expulsión que les hacen, simplemente les llega más abajo del ombligo. Ya salieron a responder con dureza a sus expulsadores, Olmedo Auris dirigente nacional y Manuel Guerra de Caja marca, son pobres diablos, Goyo es el único redentor y si lo meten peso, seerá porque el gobierno le tiene miedo y junto con sus excamaradas quieren tumbarlo. Este empieza a ser su nuevo discurso.

No hay comentarios:

Datos personales