Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 11 de noviembre de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA

OTRO QUE SE JUEGA UN CANAZO  LLIQUE VENTURA EDWIN;  pero como estuvo asistiendo a la academia POST GRADO de SADON GÓMEZ, ya se diplomó en experto en tinterilladas, no se pesentó a la primera audiencia que tiene en un proceso abierto NO POR HONRADO cuando fue alcalde accidental y el Juez Torres Ballena le está mandando SALUDOS,  con una orden de captura como REO CONTUMAZ, que  seguramente le llega más abajo del ombligo y se presentará cuando le dé la gana. Así se comportan los reos con nuestros jueces de Jaén, especialmente los que tienen sus centavos.

-ROBERTO CELSO RIVERA SANCHEZ, Director REDSC, podría ser el otro papel higiénico que reemplazó al anterior, que estaría siendo usado para que se limpien los que no quieren aparecer y seguir usando a la RED para su pesca. Van dos muertos en su gestión: el de la chalupa y el de la ambulancia ¿Cuántos más faltan señor Biólogo? Las acusaciones que están apuntando a su encima son muy graves y claro está, no todo depende de él; pero por meterse donde no sabe ni puede, bien merecido podría caerle. (Cumplimos Nieva)

REGIDORES MPJ  muy curiosos sus debates y acuerdos (puro hueveo) del jueves último. (03.nov) Cuestionaron los ingresos dejados por la Feria de Huamantanga 2016; pero al final lo aprobaron; pero para que no digan que siguen hueveando, conformaron COMISIÓN INVESTIGADORA  para ésta y la anterior feria 2015. Al final, dietas son dietas. «Tí»  que fueras.

-Y LA REVOCATORIA CONTRA EL ALCALDE DE JAEN??? Y pensar que anunciaban los revocadores que ya tenían «miles de firmas»...Es decir éstos, siguen sin acertar ninguna...es que el capitalista financiador se chupó? y dicen que lo sacarán a MAXIMANDRO  porque en lugar de sumar, está restando. Debería llamarse MINIMANDRO.

-Y EN CONDORCANQUI SE BUSCA Y HASTA QUIEREN PAGAR RECOMPENSA  por el excongresista MAYAP KININ, terminó su mandato como congresista y desapareció. Calificativos para éste, abundan: desde sinvergüenza, hasta farsante. Le reclaman los ofrecimientos que hizo; pero tendrán que buscarlo en su residencia pituca de Lima.

-OJO CON CONSTRUCCIÓN CIVIL DE JAÉN  han empezado a dividirse y no por los cupos de trabajo, si no por apetencias dirigenciales que la zona de Trabajo de Jaén, al parecer no está ubicada y estaría propiciando más a este divisionismo que podría terminar en enfrentamientos fratricidas...

OTRO QUE SE JUEGA UN CANAZO  LLIQUE VENTURA EDWIN;  pero como estuvo asistiendo a la academia POST GRADO de SADON GÓMEZ, ya se diplomó en experto en tinterilladas, no se presentó a la primera audiencia que tiene en un proceso abierto NO POR HONRADO cuando fue alcalde accidental y el Juez Torres Ballena le está mandando SALUDOS,  con una orden de captura como REO CONTUMAZ, que  seguramente le llega más abajo del ombligo y se presentará cuando le dé la gana. Así se comportan los reos con nuestros jueces de Jaén, especialmente los que tienen sus centavos.

QUE LO DEL «SIS» ES NOTICIA???
De ninguna manera. Más bien ha servido de motivación para que se haga una depuración a nivel nacional y se está encontrando que los verdaderos necesitados, son los marginados. Una verdadera sinvergüencería que es más condenable cuando llegaron a ser congresistas y no renunciaron a este beneficio.

EL OTRO ESCÁNDALO DE LA SEMANA   los bribones socios de Keiko a quienes les está recompensando como miembros del directorio del Banco Central de Reserva. Tremendos conchudos caraduras, como el sinvergüenza de Rafael Rey, que todavía tuvo la desfachatez de decir que «va estudiar  recién» En conferencia de prensa, el decano del gremio profesional, José Ricardo Rasilla, enfatizó que el Banco Central de Reserva es una entidad cuyos directores no pueden trabajar como "un cachimbo", es decir, un inexperto en materia económica.

-Y VA A CAER, aunque sus sectarios creyentes chavistas o deschavistas no lo admitan. El pueblo venezolano ya no lo soporta más, el ignorantón se inclinó por lo más fácil: LA DICTADURA; pero el pueblo en mayoría le está saliendo al frente, por más que digan que está EL BBI, la embajada USA, etc. Ya nadie le hace caso y se ha puesto en el centro de las expectativas, porque en cualquier momento cae. Ya lo veremos.

.EN BOLIVIA PPK Ojalá aprenda algo del más grande estadista latinoamericano EVO MORALES, expropiando mineras y bancos, expulsando a la COCACOLA, elevando el presupuesto para la educación como ningún otro país para vergüenza nuestra: el 14% del Pp nacional.



No hay comentarios:

Datos personales