Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 11 de noviembre de 2016

REGIDOR DENUNCIA: HAY DOS ALCALDES EN BAGUA

Elvis Chugna 02.nov.16
10 min ·
JAMÁS AVALARÍA UN DOMINIO PARALELO QUE GOBIERNA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA
   El pueblo eligió un alcalde que conduzca los destinos de nuestra provincia, no eligió un sátrapa que gobierne desde las tinieblas.
   En la Municipalidad Provincial de Bagua “existen dos  alcaldes”, uno  reconocido por el Jurado Nacional de Elecciones y otro es el alcalde real (Damián Cazas) quien verdaderamente decide todo lo que se debe hacer allí.
EL ALCALDE OFICIAL:
  Un hombre de campo, hombre caritativo, piadoso y sensible; sin embargo el lado oscuro aprovechó estos elementos altruistas para consolidar la coacción, en estos momentos ha perdido la autoridad, ha perdido el control de la institución.
 
   EL ALCALDE REAL:
- El alcalde real en la MPB es el señor Damián Cazas
- Controla la MPB y no se hace nada sin su aprobación
- Decide los destinos de la MPB
- Decide a que trabajador despedir o a quien contratar
- Ha decidido que se contrate a su hermano
- Ha decidido que se contrate a su pareja sentimental
- En los corrillos callejeros y pasadizos municipales se especula que su nuevo jale es el Gerente Municipal (con este jale sellaría su dominio total de la MPB).

Gravísimo

   Si esto lo dijera un medio de prensa cualquiera desde el exterior, bien podría ser objeto de una querella por difamación; pero  lo dice un regidor de la MPB, identificándose públicamente en las redes sociales, de la que hemos trasladado sin agregarle un punto ni una tilde, excepto algunos pequeños errores ortográficos; y como verán, lo que denuncia es increible, al mismo tiempo escandaloso, por lo que se espera que lo antes posible, esto se aclare, se desmienta o se confirme. La ciudadanía tiene la palabra final.

No hay comentarios:

Datos personales