Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿MÁS DE LO MISMO?

PPK: "Balance de primeros 100 días de gobierno tiene medidas concretas"
  Jefe de Estado respondió a las críticas a su balance por los primeros 100 días.”Yo creo que tienen que aprender a leer”, manifestó, y destacó las más de 300 medidas aprobadas en su gestión.

    Los gobenantes de mi país, cada vez son más decepcionantes. El gringo que nos gobierna, nos ha lanzado un tremendo insulto que casi todos los peruanos lo han pasado por alto. Aunque con las estadísticas mundiales en las que aparece el Perú, ocupando el CUARTO LUGAR entre los más ignorantes, PPK nos lo ha dicho sin medias tintas; pero ésto va más allá de un ignorante que no sabe leer; porque para apreciar sus reuniones con el más corrupto de todos los gobernantes, no es necesario saber leer, lo mismo que atribuirse la facultad general de todos los peruanos para pedirle perdón al Arzobispo Luis Cipriani, pasa la valla de los excesos de un sabihondo que quiere darnos clases de lectura.
  Recordando a González Prada «la hipocrecía es el vínculo que une» a los políticos, Pablo Kuscynzki, bien podría darle clases también a nuestro insigne literato, que lamentablemente ya no está vivo. Por eso nos preocupa el extremo de su hipocresía brutalmente peligrosa, como la que caracteriza a casi todos los políticos de mi país, para que camine en la cue
rda sin barra de equilibrio y nos lleve otra vez al despeñadero y ojalá no nos estemos arrepintiendo por haber elegido a este MAL MENOR, salvándonos del PEOR, por obra y estupidez de los FRAC CIONARIOS CAMARADAS.
  Capturar delincuentes, no es una obra, es una obligación y nonos venga a engatuzar con el cuento de sus 300 medidas «aprobadas», sin que haya cumplido ni siquiera con la cuarta parte. El país sigue con profundos vacíos que ojalá se llenen, algún día.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales