Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 4 de noviembre de 2016

SE ZURRA EN SUS JUZGADORES SU ABOGADO CALIFICÓ DE IGNORANTE A FISCAL

  Una verdadera VERGÜENZA PÚBLICA y una afrenta para una sociedad que quiere levantarse entre los muertos por las  injusticias.
  Así podríamos calificar a lo que viene haciendo el delincuente alcalde de San Ignacio SADON GOMEZ TORRES, dándo cátedra a todos los abogados de Jaén, dejando en ridículo a todos sus juzgadores, que como en el juego infantil EL GATO Y EL RATÓN,  no hay cuando lo atrapen a este sinvergüenza y su pandilla que se pasean orondos por nuestras calles.
  Con el agravante indignante que uno de los abogados que defiente a uno de los de su banda, PERCY ARMANDO PANTA BURGA,  en su cara y en plena audiencia del miércoles pasado, tildó al FISCAL ANTICORRUPCIÓN DE LAMBAYEQUE, JOSE GUEVARA GUILARMAS, DE IGNORANTE, sintiéndose ofendido; pero que en el fondo, y viendo cómo están procediendo, realmente podría haber tenido razón dicho abogado.
  Pues así, con juzgadores ignorantes, estos delincuentes están haciendo de las suyas y dudamos mucho que logren aplicarle el peso de la justicia; porque aparte de IGNORANTES, SON INCAPACES, como ha quedado demostrado hasta acá.
  Esta vez, los hábiles defensores comandados por el jefe de la banda, se cogieron de una treta muy sencilla para desbaratar la audiencia, argumentando que el abogado de uno de los integrantes de la banda, Lenin Barboza Camisán «no fue notificado debidamente».
 Lo que fue motivo para que vuelva a re-re-re-reprogramarse  la audiencia para el próximo lunes 7 de noviembre; que, teniendo en cuenta todo lo que viene haciendo este hábil delincuente y su banda, con toda certeza, ese  día, volverá a zurrarse encima de todos sus juzga dores y abogados incluyendo al fiscal ignorante y no volverá a presentarse.

ACADEMIA POST GRADO

 Con estas habilidades y sapiensas Sadón Gómez Torres, debería poner en funcionamiento una academia de post grado para ilustrar a los abogados, jueces y fiscales ignorantes, para que aprendan lo que en la universidad no les enseñaron. Pues aunque parezca irrisorio y hasta de muy mal gusto, debe  reconocerse que es el primer caso en la historia de la  jurisprudencia de esta provincia que se viene observando, con todo lo cual, tenemos la plena certeza que los juzgadores de este delincuente, terminarán por absolverlo, si los términos procesales empiezan a vencerse, luego pedirán ser absueltos y quedarán como inocentes.
  Así de simple, nuestra justicia y sus operadores que si  los miraran desde más allá de nuestras fronteras, serían el hazmereir y los más grandes payasos en materia jurisdiccional como para un circo de doble carpa en el que tendrían chamba  los operadores judiciales de nuestra provincia, como vendedores de chicles, caramelos y palomitas de maíz.

No hay comentarios:

Datos personales