Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 4 de noviembre de 2016

PARA MAYOR OBJETIVIDAD - GOYO SANTOS

Hemos trasladado en esta página el texto íntegro extraído de la carpeta fiscal del abultado expediente con más de 80 tomos que contiene hasta hoy este emblemático proceso judicial, para conocimiento de nuestros lectores, es decir, de aquellos PENSANTES. Pues no está dirigido a los títeres obnubilados, a los fanáticos sectarios que por pereza o ignorancia, no quieren enterarse de los hechos reales y de las argucias de estos delincuentes que se escudan en el pastillaje de falsos líderes para su provecho personal y de grupo.
  Pues con la crudeza de nuestro estilo, incluimos aquí al prof. ELZER ELERA LOPEZ, quien por ahora luce de aparente limpieza y perfil bajo, como que no sabe, no opina; pero para este semanario, NO ES ASÍ. Tenemos el testimonio de un testigo de Jaén, cuando para la campaña electoral, fue a pedir le «presten razón social» por que deseaban comprar dos camionetas cuatro por cuatro para la campaña. Que el dinero era producto de una «chanchita» que habían hecho los ronderos y camaradas.
  Que su casi anonimato, desde la caída de Gregorio Santos lo delata; porque para nadie es secreto los vínculos que tiene con el procesado lider, sus an danzas, casi de la mano inseparables. ¿Acaso la compra de esas camionetas no era con el «sencillo» de las coimas que habían recibido del encarcelado empresario Wilson Vallejos? José Panta Quiroga, exDirector de PRORE GION, no es cojudo y quiere salvarse, porque sabe lo que le viene y ha empezado a hablar.   Esta FARSA CRIMINAL DELINCUEN CIAL, debe quedar al descubierto y los miles de ingenuos, casi analfabetos y semianalfabetos que creen en los predicadores de la secta de Goyo, éstos también sean procesados  y encarcelados junto con el cabecilla  principal. Emplazamos al prof. ELZER ELERA se pronuncie, así como lo hace Ulises Gamonal.

No hay comentarios:

Datos personales