Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de febrero de 2017

COOPERATIVA SANTO CRISTO DE BAGAZAN CURSO VACACIONAL

  La Cooperativa Santo Cristo de Bagazán, como parte de su trabajo de Proyección Social a nuestra comunidad, dio por clausurado sus cursos de VACACIONES ÚTILES,  dirigido a los socios de la institución; así como al público en general de la ciudad de Jaén. Se dictaron en el local de la I.E. 16002 (EX 508), cursos como: Matemática, Comunicación Integral, inglés, artes plásticas, locución y habilidades comunicativas. En el evento estuvieron presentes más de 250 niños beneficiados con este programa asi como los padres y madres de familia, trabajadores de la cooperativa y los principales funcionarios como el  Administrador de la Sede de Jaén, Ing. Henry Flores Perea  y el Jefe de Marketing de la Sede principal de Rioja Mag. César Linares Alvarado.
    El evento se inició a las 11 de la mañana con las palabras de bienvenida a cargo del funcionario César Linares; siendo los niños como parte de su aprendizaje quienes dirigieron la ceremonia de clausura co-animando  y siendo dirigidos  por uno de los mejores locutores que tiene Jaén que fue su profesor del curso de Locución y habilidades comunicativas, el Mag. Carlitos Cruz. 
  El programa estuvo matizado con diferentes números artísticos entre bailes, canto, poesía, etc. 
  Finalmente, el adminstrador de la Sede Jaén,. dio por clausurado LAS VACACIONES UTILES, ofreciéndoles su refrigerio a los presentes.
  Padres y madres de familia que asistieron a la clausura quedaron muy satisfechos con el curso de
 Vacaciones Ütiles y felicitaron a los organizadores.

No hay comentarios:

Datos personales