Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 1 de marzo de 2017

SOS SALLIQUE LLEGAN EXPERTOS


Ulises Gamonal Guevara

  Según informaciones del Director Ejecutivo Regional de Defensa Civil, Ingeniero Tulio Guillén, el miércoles 01 de febrero por la mañana visitará la ciudad de Sallique, el Ing. Walter Torres Aguirre, especialista en desastres para analizar en el mismo lugar el futuro de la ciudad y su posible traslado ante la presencia de un cerro compuesto de lodo y arenilla que se desliza incontenible sobre la ciudad, que viene causando la destrucción de viviendas aledañas, de persistir los derrumbes del peñón coloca en serio peligro el Centro Educativo de dicha localidad.
   Se hace el llamado urgente a las autoridades municipales, políticas, religiosas y comunales del pueblo de Sallique, participar en esta valiosa reunión que beneficiará a toda la comunidad.
   Es de conocimiento público, el gobierno central apoyará con una partida específica, la municipalidad local gestiona la maquinaria para la limpieza de la carretera de acceso a Sallique y el gobierno Regional a través de la Gerencia Jaén-San Ignacio, apoya con el combustible (en la foto 1 al centro el Ing. Tulio Guillén), foto 02 la venerada Imagen del Señor de la Humildad de Sallique.

No hay comentarios:

Datos personales