Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 4 de marzo de 2017

LICITACIÓN EXPEDIENTE TÉCNICO DE HOSPITAL BAGUA GRANDE

LICITAN EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL SANTIAGO APÓSTOL DE UTCUBAMBA
Luego de constantes gestiones por parte del Gobernador Gilmer Horna Corrales, el Gobierno Regional Amazonas, convoca a licitación pública para la elaboración del Expediente Técnico del Proyecto Construcción del Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, el mismo que ya se encuentra colgado en el portal web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE, por un valor total de 2 millones 60 mil soles.
Según el cronograma de la convocatoria, el registro de participantes es del 23 de febrero al 24 de marzo de 2017, mientras que la evaluación y calificación de postores será el 24 de marzo y el otorgamiento de la buena pro el 27 de marzo del presente año.
Sobre el tema el Gobernador Gilmer Horna, dijo estar satisfecho por el fruto de sus gestiones personales ante el Gobierno Central y haber obtenido este logro tan importante no solo para Utcubamba sino para toda la región Amazonas porque será una obra de impacto para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
El moderno Hospital Santiago Apóstol Categoría II-1, cuenta con un presupuesto de 86 millones 270 mil soles para la construcción y equipamiento, de los cuales 57 millones será para infraestructura, 23 millones para equipos médicos de punta y 76 camas para hospitalización, la diferencia es para costos del expediente técnico, supervisión, capacitación, entre otros.
Será construido en un área total de 20 mil 570 metros cuadrados, beneficiará a más de 200 mil pobladores de la zona norte de la región Amazonas y permitirá mejorar el acceso a los servicios de salud y disminuir la tasa de morbilidad, mortalidad y solucionar emergencias quirúrgicas de alta complejidad. (Josué Vásquez G.)

No hay comentarios:

Datos personales