Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 1 de marzo de 2017

El vómito negro de Luciano Troyes

«Alejandro se que la cárcel por difamación te dio esa coraza y valentía saliste mas avezado no te tengo miedo anastacio es otro avezado doctor es de tu red criminal».

  Es este fragmento de sus expresiones en las redes sociales donde el EDUCADOR ECOLOGICO, Luciano Troyes se dibuja a todo color en versión H3D mostrando su panorámica ignorancia en cuanto al que dice conocer al Director de este Semanario y afirma que tiene «UNA RED CRIMINAL»  como que es un  DELINCUENTE  COMÚN,  afirmando que su ingreso a la cárcel fue POR DIFAMACIÓN.

  Ignora? o no quiere reconocer que a un delincuente, no lo defienden organismos internacionales y mucho menos se ocupa de su caso la prensa nacional e internacional, como sucedió en la carcelería del Director de este semanario el año 2010, el diario El Comercio le dedicó dos editoriales, lo mismo La República, además de otros medios de circulación nacional, incluida la televisión y lo que es más. Para ayudarle un poco en su deplorable ignorancia:  Alejandro Carrascal fue compensado por la organización internacional PERIODISTAS SIN FRONTERAS con sede en París y sub sede en Toronto (Canadá) con la suma de TRES MIL NOVECIENTOS EUROS por sus cinco meses de carcelería y no por ser «avezado delincuente y tener una red criminal»  como lo afirma, lo que sí vas a tener que demostrar,  ante los tribunales; avezado ignorante, fue apresado POR DEFENDER lo que cobardes como tú, no se atrevieron, pese a que usurpas la identidad de los aguarunas vistiendo sus atuendos para fotografiarte y autopromocionarte.  Alejandro Carrascal, se la jugó con su semanario, como el único medio de prensa escrita de la región defendiendo una causa noble y enfrentándose al poderoso gobierno del corrupto Alan García, que posiblemente has de ser su seguidor. Por eso fue encarcelado, estimado profesor. Si deseas ilustrarte un poquito, ven a nuestros archivos para que veas los recortes periodísticos, así como las numerosas muestras de solidaridad que jamás otros y mucho menos  tú, lo tendrían en el caso que te metan preso y no por difamación, si no por ese otro problemita que tienes  pendiente del que estamos perfectamente informados y no necesitamos amenazarte que investigaremos; porque lo sabemos íntegramente todo.

No hay comentarios:

Datos personales