Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 4 de marzo de 2017

DISTINGUEN A PADRES DE EX COMBATIENTES

En el Patio de Armas del Fuerte “Vencedores del Cenepa”, se realizó la ceremonia con motivo del vigésimo segundo aniversario de las Operaciones del Alto Cenepa, la misma que estuvo presidida por el Señor General de Brigada José Cruz Flores Guerrero, Comandante General de la 6ª Brigada de Selva, autoridades locales, el Señor Padre del Sgto 2do José Álvarez Rojas, Héroe del Cenepa y Licenciados que participaron en tan recordada operación.
En dicho acto el Tco 3 EP, Soto Paz Segundo, quién participó en las Operaciones del Alto Cenepa, tuvo el honor de izar la Bandera del Ejército; así mismo el Señor Severo Álvarez Ramírez, Padre del Sgto. 2do José Álvarez Rojas, Héroe de las Operaciones del alto Cenepa, Izó el Pabellón Nacional.
Durante la ceremonia los Licenciados que participaron en las Operaciones del Alto Cenepa, desfilaron demostrando su paso gallardo por la tribuna oficial.
Seguidamente el Señor General Don José Cruz Flores Guerrero, en un acto protocolar, entregó un diploma de reconocimiento al Señor Severo Álvarez Ramírez, padre del Héroe José Álvarez Rojas, quien ofrendó su vida en las Operaciones del Alto Cenepa, demostrando su arrojo, valor, entrega y elevado nivel de patriotismo en aras de la Defensa de nuestra soberanía e integridad territorial.(FOTO:Aliro Orlando Sánchez Guevara) - Jacob Rivera M.

No hay comentarios:

Datos personales