Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de marzo de 2017

AMAZONAS ORGIA JUDICIAL


   Esto es lo que manifestó el Doctor en Derecho Penal Javier Adrianzén Carreño, cuando le preguntamos por el resultado del Hábeas Corpus que presentó la defensa de Sadón Gómez al Juez de Pedro Ruiz, indudablemente  todo debidamente direccionado y esta fue su respuesta:

 «Hoy (viernes 24-03) interpuse recurso de reposición ante ese juzgado...DA ASCO ese juzgado, pese a tener juez titular.
Tal juez aún no resuelve el Habeas Corpus de Sadon.
  Suspenso, hermetismo e incertidumbre judicial, propio de Amazonas.   La capital de la orgía judicial peruana. Sí,  un juez titular cuadrado, recto, que no se deja presionar por nadie, ya lo hubiese archivado.
  Eso no ocurre. Lo alarga. Creo que piensa liberar el 10 de abril.  Un día antes de su juicio oral, 11 de abril en San Ignacio con el Juez Néstor Mendoza, con lo dicho magistrado ya no lo podría condenar. INPE no lleva presos si saldría un día antes. Es una alta posibilidad  del juez de  Pedro Ruiz:   Excarcelación un día antes del juicio oral.   SADON sabe que le viene  el 11 de abril y quiere evitar ir a tal juicio oral a toda costa con el Hábeas Corpus». Esto es lo que declaró el referido Letrado.
  Pues aunque parezca mentira, hay tanto descaro en jueces como el de Pedro Ruiz y otros que se enriquecen con los hábeas corpus, que según el referido abogado Procurador de la MD de Chirinos, existe manifiesto interés por liberar a Sadón Gómez y desde luego no será por la cara de rata que tiene, si no por los miles de soles que se la juegan estos sinvergüenzas, de ésto a nadie le cabe la  menor duda, si no el accionar corrupto de los jueces de Amazonas.

No hay comentarios:

Datos personales