Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 1 de abril de 2017

OJO CON LOS 100 MIL SOLES

Partidas designadas a los municipios permitirán el alquiler de maquinaria pesada para afrontar las emergencias y el encauzamiento de los ríos en su jurisdicción.
  Apoyo por parte del Ministerio de Economía y Finanzas serán en tres etapas la que consiste en ayuda de emergencia, rehabilitación y construcción de los distritos perjudicados, así lo anunció Alfredo Thorne Vatter, titular del MEF.
 “Hemos dado una primera ayuda de emergencia hemos divido la ayuda en 3 etapas – una ayuda de emergencia una ayuda de rehabilitación y una de reconstrucción, la emergencia ya se activó estos son los cien mil soles”.
 EN JAEN, no se sabe, porque no se ha informado, cuál es el uso que se ha dado a esta primera remesa de cien mil soles, pues precisamente en la sesión frustrada del jueves último, debería abordarse problemaas de suma urgencia como la defensa ribereña en el sector EL PARRAL y SAN CAMILO, los muros junto al puente Villanueva Pinillos que podrían motivar el derrumbe de los edificios cercanos y lo de la zánora de Magllanal tantas veces usada para gastar presupuestos y sigue lo mismo desde las gestiones anteriores.

No hay comentarios:

Datos personales