Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 1 de abril de 2017

Y EL ECÓGRAFO ROBADO?

 Han pasado casi un mes y  de  esta lamentable perdida no se sabe nada, o será como dicen algu nos medios de prensa, del presunto robo del ecografo?, ya se imagi nan ustedes qué prensa es la que dice eso: los ayayeros y chupamedias  del Goyo.   La directora del Hospital, Lic. en Enferme ría que dirige un hospital, (sólo en Jaén sucede eso), y en la DISA dirige un Licenciada en Obste tricia, por eso y otras cosas peores estamos como estamos en salud en esta parte del Perú.
   ¿Qué hemos hecho para tener que aguantar a los alcahuetes del Goyo?¡ Este presidente regional actualmente en PROCESO PENAL  ABIERTO  Y EN JUCIO ORAL POR ACTOS DE CORRUPCIÓN AL ESTILO DE LOS ODE BRECHT BOYS, ha llenado todas las reparticiones públicas del Gobierno Regional Caja marca con sus ayayeros, traficantes de la función pública que lo adulan para que los ponga en cargos que no se mere cen, porque no tienen las competencias necesa rias, ni los conocimientos y menos la experiencia para cumplir tan delicada función.
  Justamente es la Enfermera directora del HGJ, fue quien precisó que uno de los encarga dos del servicio de Ginecología dio parte que  el viernes 23 del mes pasado, el referido ecógrafo estaba en la sala de hospitalización de  Gine co Obstetricia, por lo que ahora se viene investigan do en qué turno desapareció, se hizo humo, o salió caminando del hospital, ¿quien es ese «encargado», ya lo interrogaron?, ¿quién es el responsable de ese servicio?, cuando terminan sus turnos laborales se entrega el servicio?, Esto debe estar registrado en el cuaderno de entrega  del servicio y ahí es fácil saber desde cuándo no se reporta la inexistencia del ecógrafo, o cuándo hicieron la última ecografía?   Eso se puede ver fácil mente en el registro de ecografías que tiene que llevar ese servicio, porque cada examen tiene un informe, cuando fue el último examen y a que paciente, quién lo hizo?, cuando quisieron usar el ecógrafo y  ya no estaba?, quien fue el profesional que quiso usar el ecógrafo y avisó que ya no estaba?, se supone que esto se conoce, y que esta infor mación ya está en manos de la policía o de la fiscalía, o no hay intención de investigar el tema?, porque el ecógrafo no le costó al HGJ?.

«Ante este presunto robo, la Directora del Hospital de Jaén señala que se está viendo la posibilidad de contratar personal de seguridad a través de services, así como la instalación de cámaras en todas las áreas». «Este es un trabajo que estará realizando logística a través de cotizaciones, pues el Hospital amerita tener este tipo de seguri dad, a pesar que su infra estructura no permite llevar un control exhaustivo».

 «PÉRDIDA DE ECÓGRAFO ALERTÓ A PONER MÁS SEGURIDAD PERSONAL Y GRÁFICA», 28 de Febrero, diario el Espectador de Jaén.. No entendemos lo de seguridad gráfica, (el subrayado es nuestro). «Presunto ROBO» Sra. Directora?, eso admite que derrepente Usted o alguien lo prestó?, «…se está viendo la posibilidad de contratar personal de seguridad e instalar cámaras»?, cuando terminará de ver?, (cuando la consulta hecha a Goyo le diga que si puede despedir a los ronderos, personal que gana un sueldo del hospital, estos pobres analfabetos que no entienden una pizca de lo que es seguridad de locales institucionales). Se está malversando los dineros del hospital en contratar este personal no competente para funciones de seguridad.
  Es por estas cosas que nos reafirmamos en lo dicho en el primer párrafo
de esa nota, esos son los funcionarios que nos ha regalado el GRAN GOYO y más detalles que revelaremos posteriormente.
  Ese mismo día 28 de febrero Radio Marañón dice: «El último sábado se reportó que un ecógrafo del área de ginecoobstetricia del Hospital General de Jaén habría desaparecido entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, día en que se requirió usarlo y no fue hallado, por lo cual ha sido reportado como robado... como se sabe el Hospital cuenta con seguridad en los ingresos, brindada por las rondas campesinas, lo que no garantiza, tras este hecho, la seguridad del nosocomio».    Ya tiene la venía de Radio Marañón Sra. Directora  ¿qué espera para despedir a los ronderos por ineptos e incompetentes para esta función?
    Realmente no creemos que eso suceda, pues contratar a los ronderos como elementos de seguridad en el hospital, es una de las condiciones para poner a los director del hospital Jaén, es lo que dicen los que fueron directores, así que sí la Sra. Directora da de baja a los ronderos-guardianes, rápidamente será vacada de su carguito. El inefable Consejero Regional, no podía quedarse callado ante tremenda acusación de robo, en la que los ronderos de la portería del HGJ tendrían complicidad, y habla de muchos otros robos que no se denuncian, entonces para qué diablos, están los incorruptibles ronderos, adalides de la justicia campesina y ahora de la justicia citadina creo?, Ulises Gamonal, al parecer algo ofuscado porque seguramente se va a culpar a los ronderos  de complicidad en este robo,  no duda en transferir la culpa a los profesionales que estuvieron de guardia el día del robo, y suelto de huesos dice que los ronderos no tienen nada que ver en el robo, es decir el Ecógrafo salió volando del hospital, o los ronderos que cuidan las puertas cerraron los ojos para no ver la salida del Ecógrafo, es más ha dicho que en el hospital hay trabajadores que son ladrones, esto significa que  los ronderos son alguaciles de la cárcel «hospital Jaén», que les parece?, también ha dicho que los trabajadores tienen clínicas particulares (léase médicos traficantes de pacientes) que se roban los equipos y materiales de laboratorio y medicinas, y; que llevan a sus clínicas a los pacientes que acuden al hospital Jaén que dirán los médicos del hospital frente a esta denuncia gravísima con insulto incluido?. Estas expresiones del consejero Regional han sido tomadas de sus declaraciones hechas el día Sábado 11 de Marzo, pag. 3 del Diario AHORA JAÉN.  Creemos que el Señor Consejero Regional se ha expresado así porque el 28 de febrero,  «Nancy Guerrero, directora del Hospital de Jaén dijo que la primera medida adoptada, es suspender el servicio de seguridad de las rondas campesinas y van a contratar una empresa privada de seguridad. De igual forma precisó que las investigaciones van a continuar y las rondas campesinas deben responder también por la desaparición de este valioso equipo, debido a que la seguridad del hospital estuvo a su cargo. 28 de febrero 2017, RPP Noticias: «Desaparece ecógrafo 4D de hospital de Jaén». A la fecha los ronderos siguen al frente de la seguridad del hospital Jaén, sólo se han instalado cámaras de vigilancia y de las investigaciones que supuestamente hace la fiscalía no se sabe nada, y ya va cerca de un mes de denunciado el hecho y como siempre puro bombo.



No hay comentarios:

Datos personales