Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de marzo de 2017

¿PUDO SER UNA TRAMPA?

  La semana pasada vimos de cómo se disputaron el primer puesto en lanzar la primera piedra  y  hacer  picadillo al que fuera jefe de Seguridad Ciudadana MPJ, hasta el Alcalde Walter Prieto lo remató con la última pedrada en la cabeza a su exfuncionario, anunciando además que pasaría a ser procesado judicialmente.

 ¡Qué tal  sensibilidad  puritana de la gente de mi tierra!

 Calmado el temporal y pasado el huayco, lamentablemente don Tedy Mesones no tuvo la suerte de doña EVANGELINA CHA MORRO (la sobreviviente de la palizada en el huayco de Punta Hermosa-Lima) y le vino la desgracia, según hemos sido enterados por sus allegados. Primeramente con enormes destrozos en su hogar, que podrían ser irreparables, luego, en pueblo chico como el nuestro, EL QUE DIRAN  de tanto puritano, como si Jaén fuera la filial del paraíso terrenal, estamos prohibidos aquí, cometer excesos, bajo pena capital de ser lapida dos primeramente por cierta prensa cuyos actores, pueden ser mucho peores que el vapuleado Tedy Mesones y que por si acaso, aquí (en este semanario) les tenemos sus pelos para afirmar que la burra es parda; pero, los dejamos por ahora, allá con sus conciencias, si es que la tienen.
 Volviendo al caso TEDY MESONES, llama poderosamente la atención que habiendo sido grabada la escena hace tres meses, recién quien la grabó o tenía en su poder dicho video, que con toda certeza no es la que protagoniza el «chape»  frustrado, recién lo hayan hecho público en estos días.

1°.-No fue la supuesta víctima que aparece en escena. Pues de haber sido élla, habría trascendido en esos días que se produjo la tentativa.
2°.- Siendo las cámaras o video cámaras de la oficina que jefaturaba Mesones ¿fue tan ingenuo o despistado  para no borrar lo que grabó? ¿Supo que estaba ante cámaras?
3°.-El proceder de ese modo era su estilo o su costumbre que pasó por alto toda precaución?
4°.-Para nadie es secreto el malestar que existía entre su personal y los anti cuerpos que se había ganado ¿Provino de uno de sus adversarios la publicación de tales videos?
5°.- Extraña y muy contradictoriamente fue sometido a un juicio sumario, sin lugar a ser escuchado y esto que se dice estamos viviendo EN DEMOCRACIA.
6°.-¿Es el caso TEDY MESONES el único que se da en esta gestión municipal?
7°.-¿Ya no funcionan aquí las «comisiones investigadoras»?

  Seguimos creyendo (porque lo estamos viendo) que nuestra administración pública cada vez sigue más deteriorada, sin brújula y sin posibilidades de un posible rescate .

No hay comentarios:

Datos personales