Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de marzo de 2017

B. GRANDE SE HUNDE Y NO POR EL TEMPORAL SI NO POR SU ALCALDE

(De las redes con Segundo Montalvo Cubas
   Dicen que los hechos reflejan mucho más que mil palabras políticas embusteras, que envuelven al pueblo con la finalidad de esconder su INCAPACIDAD, INOPERANCIA Y ERRORES y es que esto sucede cuando prevalecen los intereses personales(que quede algo para el bolsillo, y  pagar al JNE la nulidad de la vacancia), y la pregunta es; ¿y dónde queda el Pueblo?. ¡Comenten sus respuestas!.
La verdad de compra de maquinaria no se sustenta con decir que como es un Pool, toma tiempo importarla a Perú y tanto floro.
  La verdad es que Manuel Feliciano Izquierdo Alvarado LICHO, junto a su charapo Miguel Gronert (Actual dizque proyectista externo MPU, oficina actual ubicada frente al hotel Barcelona), direccionaron las bases con el proveedor que negociaron el DIEZMO(20%), nunca imaginaron que a dichas bases las iban a observar otro postor por ser un competencia DESLEAL Y SOBREVALORADA, es así que el ente rector del Estado OSCE, ha dado la razón a la nulidad de las BASES CORRUPTAS DE LICHO y MIGUEL GRONERT, y con informe 404-2007-SIGA/MPU-BG, el Sub Gerente de Abastecimiento informa de dicha NULIDAD, "ESTA ES LA VERDAD PUEBLO DE UTCUBAMBA".

   ¿Que viene ahora?  La MPU, seguirá cancelando cuotas por el préstamo bancario que le otorgó el banco de la nación y que a la fecha van por la cuota N°03, y Utcubamba no tiene maquinaria, ya que al anular las bases tomará 03 meses aproximadamente volver a licitarla.
   El Dato: "El préstamo del Banco de la Nación ha sido gestionado a un año, debido que si este fuera mayor, tendrían que tener autorización del Ministerio de Economía y/o Contraloría"


BAGUA GRANDE.-(Mardin Muñoz C.)Manuel Izquierdo, ALCALDE PROVINCIAL DE UTCUBAMBA, al final del año 2015 sacó de la Municipalidad a los principales profesionales Utcubambinos de los cargos de confianza y en reemplazó trajo otros profesionales «A 1»,  según sus propias versiones y que le iban a poner a su altura en manejo administrativo e inversión a nuestra Municipalidad como debe de estar por ser la más grande en todas sus condiciones dentro de la Región Amazonas.
   Pero no fue así. Sorpresa todo el año 2016 se dedicó a llorar que la Región no le da dinero, que el gobierno central tampoco le da recursos para obras en nuestra Provincia, y  por último sus funcionarios  «A 1» no le sirvieron y miren como se devuelve el dinero al  Estado habiendo tantos niños y adultos pobres que lo necesitan  ¡Qué  tal INCAPACIDAD de estos señores y también de este ALCALDE!
Ahora sale en algunos medios de comunicación como todos lo saben ya arreglados y decir que no pasa nada. Señores cómo no va a pasar NADA en nuestro gobierno municipal, si ni siquiera una licitación de compra de MAQUINARIA lo hacen bien.  ¿Qué le  está pasando pueblo Utcubambino?  ¿Por que tenemos que soportar tanta humillación de este señor y sus aliados?  ¿Qué dicen sus allegados y supuestos seguidores de campaña?   ¡Hablen, o se les cosió la boca!   Dirán otra vez me equivoqué, o nos dieron dinero para apoyarlo.
  Pueblo, amigos profesionales y técnicos alcemos nuestra voz de protesta contra este señor por su INCAPACIDAD para gobernar y  hacer realidad por lo menos un proyecto de impacto para nuestra Provincia.

No hay comentarios:

Datos personales