Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de marzo de 2017

MATEO 6:3 (ESTO ES PARA LOS QUE SE ATRAGANTAN CON HOSTIAS CUANDO VAN A MISA) Editorial 2

  Los que hacemos ¡NOR ORIENTE! no somos tan consagrados que digamos, tampoco somos puntuales asistiendo a servicios religiosos; nos tranquli
zamos sirviendo al prójimo a nuestra medida y actuando en lo posible con CORRECCIÓN; que no nos mueve ningún afán de lucro, ni siquiera el mínimo celo por el bien ajeno.
  Pero lo que estamos viendo en estos días, nos parece escandaloso, vergonzoso, que contradice en lo más esencial los principios cristianos, Y NO CRISTIANOS, en cuanto a modestia, mesura, decencia o decoro, totalmente ignorados cuando de intereses particulares mezquinos se trata.
 Vemos en las redes sociales a ciertos personajes y personajillos publicitar la «gran ayuda» que llevan a los damnificados por este temporal. Otros, con el chliché o la marca de sus partidos políticos pidiendo «para los damnificados» y lo hacen con mucho ruido, perifoneando por las calles, con prensa hablada, escrita y televisada, una vergüenza sin comparación, levantar bonos o publicitarse con el dolor y la desgracia de los demás. Desdice totalmente de lo que pregonan y pinta de cuerpo entero a los verdaderos traficantes que ni siquiera saben respetar los momentos de angustia de nuestros pueblos.
  A estos FALSOS CARITATIVOS debería escupír seles la cara como una muestra, la más blanda, de rechazo.
  Estamos seguros que así lo estarán entendiendo, los que no necesitan ser muy ilustrados en materia de principios y valores, por lo que instamos a las personas que estén como damnificadas, no reciban a los que vienen con camarógrafos, no posen para fotografías con aquellos que están trayendo donaciones; porque corren el riesgo de convertirse en cómplices de estos farsantes, que dan 5 para después decir que fueron 10.
       
Nororientalmente: EL DIRECTOR. 

No hay comentarios:

Datos personales