Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 7 de agosto de 2017

MAS DE LO MISMO

  Y para quienes aprendimos desde nuestra infancia valores cívicos empezando por el amor a nuestra patria y sus símbolos que tradicionalmente se exhiben o exponen en los días que se recuerda a un militar argentino, Don José de San Martín y sus célebres frases. 
  Los peruanos aprendimos que no necesariamente para ser PATRIOTA hay que nacer en este país.
  Pero de San Martín a Kuczynski o doña Keiko Sofía, las distancias son tan enormes que no hay punto de comparación.
  Un millonario norteamericano junto a su esposa que apenas habla el castellano, o una ociosa que nadie sabe de qué vive (doña Keiko), en el colmo del insulto a nuestra peruanidad, un saludo por fiestas patrias totalmente descabellado confundiendo a Bolívar con San Martín.(Desde Palacio)
  Su MENSAJE A LA NACIÓN, con más de lo mismo, las mismas mentiras de todos los gobernantes con ofrecimientos para adormecer las tribunas, el mismo libreto pauteado por los mismos asesores, acompañados de enormes torrentes publicitarios de una prensa cómplice, cuyos periodistas, SOLAMENTE ESTÁN AUTORIZADOS, para informar, menos para opinar (lo digo por experiencia); porque los propietarios de la GRAN PRENSA, cuidan sus intereses y a sus gobernantes que colocan. Por eso el embrutecimiento de los peruanos: fútbol a todo dar, accidentes y asesinatos, a nadie le importa por ejemplo que el cacao le paguen a nuestros productores la ridícula suma de 4 soles o el café a precios por los suelos. No se saabe nada, porque no nos informan de ESO, de lo que producen los «PEAJES», que como estaciones de ASALTO, «cuadran» a los transportistas en cada trecho de las rutas. Es decir, en estos días Ud. habrá leído numerosos comentarios, entrevistas y reportajes del «mensaje presidencial», el  circo mediático de la pareja Ollanta-Nadine; pero ALLÍ NOMÁS, y allí nos quedamos. La huelga médica, de los profesores, los míseros salarios a los obreros. Eso no es «noticia que vende», como dicen ciertos periodistas DE MI TIERRA.
   Por eso seguimos como estamos.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales