Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de agosto de 2017

¿QUIEN LO PROTEGE?

  Este apacible centro poblado del distrito  Santa  Rosa, esta semana fue escandalizado por la confesión de una alum na perteneciente a una de las instituciones educativas del lugar en el sentido que su profesor IVÁN FERNÁNDEZ MANOSALVA, la estaba acosando inclusive con tocamientos indebidos.
  Rápidamente la madre de la niña se comunicó con otras mamás, resultando que no solamente era una, si no, MUCHAS,  por lo que  dieron cuenta al director del plantel y éste, a la UGEL. El miércoles último llegó una comisión  para tomar manifestación a las menores, las que solamente se animaron a declarar siete, quedando otras, que por vergüenza han callado. Habiéndose comprometido en alcanzarles copia del informe para que procedan a denunciarlo en la vía penal.
  El sátiro,  se desempeña también como ALCALDE DELEGADO  de HUALLAPE, que antes de «desaparecer» del lugar, vociferó entre sus colegas argumentando que todo eran «calumnias que le hacen sus opositores por asuntos políticos partidarios».
  Refieren las adolescentes que este sujeto, aparte de someterlas a insi nuaciones permanentes en el colegio, levantándoles sus vestidos, tocándoles sus piernas y sus senos, aprovechando que los padres de algunas de e llas estaban ausentes en sus chacras ingresaba a sus viviendas e intentaba  violarlas y a las que viven  en la ruta, las invitaba llevarlas en su moto y es allí donde aprovechaba para manosearlas  inclusive habría intentado violarlas desviándolas de la carretera. A algunas les dio su númeero de celular para que se comuniquen.
  De todo esto ya tienen conocimiento los comisionados de la UGEL que de inmediato lo han separado del plantel.
  Casos como éste,  de inmediato las autoridades ponen a buen recuado a estos sujetos; por eso llama profundamente la aten ción que las autoridades de la UGEL Jaén, no hayan hecho nada hasta hoy, pese a las numerosas evidencias que tienen ellos; embroman a las mamás y no toman acciones pese al tiempo transcurrido.

No hay comentarios:

Datos personales