Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de agosto de 2017

OTRA VEZ EL HOSPITAL DE JAEN

INFORME TERMINACIÓN EXPEDIENTE HOSPITAL II-2 JAÉN

Ulises Gamonal Guevara
En coordinación con la Mesa de Concertación Jaén, el día 04 de agosto a horas 5 de la tarde en el auditorio de Radio Marañón se realizará la  Asamblea Informativa del EXPEDIENTE SALDO DE TERMINACIÓN OBRA HOSPITAL II-2 Jaén, que estará a cargo del Equipo Técnico de PROREGION CAJAMARCA, presidida por el Ing. Miguel Ángel Balladares Purizaga, asimismo nos honrará con su presencia el  Gerente Regional de Desarrollo Social  Cajamarca Dr. César Aliaga Díaz, Director Regional de Salud Dr. Simón Estrella Izarra, comisiones de Infraestructura y Fiscalización PROREGION del Consejo Regional, se ha cursado las invitaciones pertinentes al Gobernqdor Regional, al Congresista Segundo Tapia, a la Consejera Lillian Cruzado y otras personalidades ligadas al quehacer político y social de la Región y nuestra provincia, por tal motivo se espera su valiosa presencia, agradeciendo hacer extensiva la presente invitación.

CON EL DEBIDO RESPETO

  Da la impresión que a nuestro BUEN CONSEJERO lo están usando para blindar lo injustificable. ¿Cuántos d eestos mensajes o notas de prensaa publica don ULISES GAMONAL?...Ya perdimos la cuenta y los trabajos del HOSPITAL II de Jaén, siguen tal como lo pretenden dejara los zamarros que estuviereon a cargo de la obra.
  Al pueblo se cansa de tanto hueveo,  por tanto se merece más respeto. La consejera Lilian Cruzado ha sido contundente en señalar que en esta obra HAY CORRUPCION  y preocupa mucho que se quiere pasar gato por liebre antes de  ASAMBLEAS INFORMATIVAS, se requiere mostrar concretizaciones, hechos, denuncias específicas por los excesos cometidos. Que el vitalicio presidente de la MESA DE CONCERTACION (que más desconcierta) FRANCISCO MUGUIRO,  de un paso al costado y no pretenda inmiscuirse en un asunto que desde sus inicios no participó.
  Lamentamos que a los jaeneses nos tengan como tontos, cuando lo mal hecho jamás se compondrá. Son las consecuencias de la corrupción del gobierno del MAS Patria Roja con Goyo Santos.

No hay comentarios:

Datos personales