Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de agosto de 2017

PROSPERIDAD DEL REGIDOR JAIRO ANANIAS VARGAS CRUZADO

  ¿QUIÉN FISCALIZA A LOS FISCALIZADORES?

 Definitivamente hay que felicitar a quienes saben prosperar silenciosamente sin tanta bulla.
  En nuestros ratos de indagaciones  estuvimos revisando las declaraciones juradas  de algunos de nuestros regidores y ¡vaya  curiosidad que hallamos! y aquí se la trasladamos.
  El señor regidor Jairo ANANIAS Vargas  Cruzado, en su declaracion ante el JNE  del año 2010, modestamente declaró tener una «remuneración bruta» de S/. 1,800.00; «bienes inmuebles arrendados» S/.1,000. 00. En el rubro de bienes: una casa por 80 mil, un solar por 200 mil soles y un auto por 15 mil soles. Todo bien.

  PERO LA PROSPERIDAD NO SE DETUVO

  Después de haber sido regidor en la gestión de su tocayo Gilmer ANANIAS, en su declaración jurada presentada al JNE del año 2014, su remuneración  mensual es de CINCO MIL 797.00;  UN SOLAR CON PAGO DE AUTO AVALUO POR 600 mil soles, una casa habitación en la calle El Bosque por 200 Mil soles; otro lote por OCHENTA MIL SOLES; OTRO SOLAR POR 50 MIL SOLES   y  un departamento por 60 MIL SOLES  en calle Salazar Bondy 551 II Etapa ciudad de Trujillo; Un autito marca Zuzuki,  año 2011 por 40 mil soles.

   Y todos sabemos cómo se hacen estas declaraciones que  no son tan juradas  ante el JNE y si recurrimos a una pequeña operación matemática que ojalá nos equivoquemos y nos puedan corregir, nuestro próspero regidor Jairo Ananías triplicó sus bienes en tan sólo cuatro años.
 Su patrimonio bordea el millón de soles en comparación a los 295 mil que declaró el año 2010.

 PERO NO ES EL UNICO REGIDOR BENDECIDO POR LA PROSPERIDAD

  También su otro colega Wincler Monteza Delgado, a quien lo presentaremos en una próxima edición.

No hay comentarios:

Datos personales