Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de diciembre de 2017

EMBAJADOR DE COSTA RICA: PRIMER PASO PARA MÁS TURISMO


    El pasado sábado, Jaén recibió la visita del Embajador de Costa Rica Dr. Melvin Alfredo Saenz Biolley, quien arribó a nuestra ciudad acompañado de su esposa, para participar del Panel Fórum "Promoviendo el Turismo Sostenible".

   El Embajador, se mostró impresionado con la provincia de Jaén, señalando que tiene un parecido al país costarricense, además agradeció al burgomaestre provincial Lic. Walter Prieto Maitre por el recibimiento que tuvo en aeropuerto.
   Por la noche, se desarrolló el Panel Fórum "Promoviendo el Turismo Sostenible", en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Jaén, en donde el alcalde de Jaén le entregó una resolución y una invitación a través de un libro del Templo Arqueológico de Montegrande, para que el próximo año Jaén pueda contar con la presencia del Presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís Rivera.
   Dentro de este Panel Fórum, se hizo el reconocimiento al caficultor de Huabal Sr. Juan Heredia Sánchez, ganador del premio Taza de Excelencia 2017, otorgándole una resolución por el logro conseguido y por dejar el nombre de Jaén en alto.

No hay comentarios:

Datos personales