Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 7 de diciembre de 2017

PROGRAMA JUNTOS: COMUNICADO

NOTA DE PRENSA Nº005

Programa Juntos entregará más de 400 tarjetas Multired
a usuarias de la provincia de San Ignacio

Con el objetivo de promover la Inclusión Financiera y garantizar el acceso a los servicios bancarios de los hogares más pobres de la provincia de San Ignacio (Cajamarca) el programa Juntos realizará una jornada de tarjetización el próximo viernes 08 de diciembre en  dicha jurisdicción.

Durante el evento, que se desarrollará en coordinación con el Banco de la Nación, las más de 400 usuarias de Juntos recibirán sus tarjetas Multired y se les capacitará en el uso adecuado de las herramientas financieras como el cajero automático, el POS o la importancia de la clave secreta.

Gracias a las tarjetas Multired, las usuarias podrán retirar el incentivo monetario que reciben del Programa no solo en las agencias del Banco de la Nación, sino también a través de cajeros automáticos y agentes Multired, ahorrándose con ello las largas colas que suelen generarse.

La tarjetización permitirá además que las titulares del hogar sean incluidas en el sistema financiero de forma segura, con lo que tendrán acceso a diversos servicios bancarios, tales como préstamos, seguros, planes de pensión, giros, entre otros.

.



Unidad de Comunicación e Imagen
Programa Juntos

Bagua,  04 de diciembre del 2017

No hay comentarios:

Datos personales