Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de diciembre de 2017

PDTE. SALA MIXTA JAEN DESNUDÓ A REGIDOR ALAN CARLOS


 Aclaramos primero que este documento es público. No tiene ninguna restricción de «secreto», «privado», etc. Cualquiera puede tener acceso porque es un documento oficial que el mismo aludido regidor nos remitió.

  Se trata de «EL VOTO EN DISCORDIA DEL DOCTOR GONZALO ESPINOZA POLO»,Presidente dl tribunal que condenó al ahora regidor ALAN CARLOS SÁNCHEZ, contenido en 7 páginas correctamente sustentado. Encarcelado por haber violado a una menor de 13 años,  condenado a la pena máxima;  como verá en sus partes pertinentes:
«...TERCERO.- Que nuestro ordenamiento penal vigente asume la doctrina que señala que los menores de edad carecen de capacidad para decidir si pueden sostener o no relaciones sexuales ...SÉTIMO.- Que, con la copia certificada de la partida de nacimiento..se acredita que a la fecha que ocurrieron los hechos...la agraviada contaba con trece años de edad... NOVENO.- ...el padre de la agraviada y denunciante persiste en la incriminación y personalmente insiste que no debe dársele libertad a dicho acusado, a quien acusa no sólo de violador, si no del aborto de su hija la agraviada y sorprendentemente en unos días cambia su opinión y se desiste y levanta cargos al acusado... DECIMO.- Que en su declaración instructiva el acusado reconoce que con la menor han sido enamo rados...aseverando que lo sindican por sacarle plata... DECIMO SEGUNDO.- ...en consecuencia considero que se encuentra suficientemente acreditada la comisión del delito de violación sexual en agravio de la menor de las iniciales D.J.C.S. al igual que la responsabilidad penal del acusado...MI VOTO es por que se CONDENE al acusado ALAN CARLOS SÁNCHEZ...se le imponga DIEZ AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD EFECTIVA....» Acompaña su rúbrica.
  
  Este VOTO SINGULAR no ha sido refutado técnicamente por el tribuanl supremo que declaró nula su condena y en eso se ampara para decir que no pasó nada y que está «limpio»; pero que además cometió el otro delito (menor?) de no haberlo consignado en su HOJA DE VIDA, por tanto mintió otra vez  cuando postuló como regidor para la MPJ. Bueno,  de paso Jaén aguanta todo.

 Después de leer ésto, saque Ud. sus conclusiones:

  Este regidor, así como el otro quasi delincuente Wincler Delgado Monteza  se escandalizaron por que dos funcionarios le tomaron fotos en el baño a una policía municipal y pusieron el grito al cielo por la actitud enfermiza de dos trabajadores o funcionarios ediles, de esos que los hay en todas las instituciones y pidieron sus cabezas que con presiones mediáticas se les atendió a sus berrinches, sin que ello limpie el daño moral que le causaron a la agraviada, que no siendo este el único caso, el virus sigue por dentro, mientras existan corruptos y casi delincuentes que se refugian en la politiquería para robar «legalmente» como lo hacen estos que levantan tanto humo con sus denuncias para tapar la suciera que pretenden esconder: lo de la mal llamada clínica municipal, el robo de los terrenos urbanos a Jaén que también incluye a esa descarada estafa del «parque familiar»,  lo del terreno del relleno sanitario y tantos otros robos más que le hicieron a Jaén, que estando en la gestión como funcionarios o regidores, se cosieron la lengua o se la pusieron en algún lugar oscuro del cuerpo para no decir nada, como por ejemplo TRIPLICAR BIENES en menos de tres años... 
 Esto es mucho más escandaloso que fotografiarle el trasero a una policía municipal.


No hay comentarios:

Datos personales