Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de diciembre de 2017

POBLADORES DE CUMBA YA NO SOPORTAN A SU ALCALDESA

Por (Magaly Tapia)
Desde muy tempranas horas del lunes último (27-11), las Rondas Campesinas de las diferentes comunidades de Cumba se concentraron frente a la Municipalidad Distrital con el propósito de exigirle a la Alcaldesa FLOR GONZALES BARBOZA, rinda cuentas al pueblo, el Ex Teniente Gonernador Sr. Maier Aliaga Requejo, cuñado de la actual autoridad edil dejó en claro que la compra de importantes inmue bles a nombre de su hermana y esposo de alcaldesa sería con plata de los Diezmos recibido por la obra ejecutada en la juridiccion, como dice un viejo Aforismo, EL PEZ POR LA BOCA MUERE, Maier confesó en una de las redes sociales que las propiedades adquiridas serían producto de los diezmos, cabe resaltar que la autoridad edil habría hecho la adquisicion de una 5 (quinta casa) en el distrito de Cumba, todas ellas a nombre de su esposo y hermana, como uno de los tantos casos que indigna a las Rondas Campesinas.
  Asimismo manifestaron estar en las investigaciones de otros casos que en el transcurso del mes, ya tendrían las pruebas.
-Caso 1: Enriquecimiento Ilicito, compra de casas y terrenos en cumba y departamento en Trujillo.
-Caso 2: Alquiler de Volquete placa T20-913 azul y Camioneta por un monto aproximado de S/. 170 000.00 siendo dueño el ex Gerente de Cumba Sr. Jose Bustamante Delgado 
-Caso 3: Afirmado de Carretera Carbajales el Pervenir.
-Caso 4: Facturaciones de servicios y bienes no ejecutables en la Municipalidad por montos económicos que serian para pagar las campañs Politicas.
1.-Ex Gerente MDC Jose Bustamante.
2.-Ex Jefe de Abastecimientos Luis Saavedra
3.-Ex Candidato a la Alcaldia de la Provincia de Utcubamba.
En el transcurso del día se concretizarán las medidas que se aplicarán previa  denuncia a Contraloría General de la República.  (lunes 27-11-17)

No hay comentarios:

Datos personales