Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de diciembre de 2017

IZQUIERDOIDES, PEOR QUE LOS DE LA DERECHA


Cajamarca Semanal.- SantillánEnPunto
LA TELARAÑA DE INFLUENCIAS Y PODER DE ESTRELLA EN EL SECTOR SALUD
- SimónEstrella, Director Regional de Salud (DIRESA) - Cajamarca. Responsable de las políticas regionales en materia de Salud y titular de ese pliego, encargado del PRESUPUESTO DEL SECTOR a nivel regional.
- DorisMontalvo, esposa de Simón Estrella, Directora de Personal del Hospital Regional Docente de Cajamarca. Responsable de las contrataciones de personal, de los horarios, permisos, licencias, rotaciones, turnos, etc. De acuerdo a las denuncias que nos van llegando, ella es la responsable del contrato por suplencia y reemplazo: "Lo hace de manera directa, y contrata a quien mejor le parezca, pese a que toda la normativa y la ley de presupuesto, indican que debe haber concurso público", precisan.
LOS RECLUTADOS
- Gonzalo "Lavado", Director de Administración de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), y, además, presidente del MA$ - Salud, ese "gremio" de militantes que encubre las irregularidades y que hace campaña por el MA$. Anteriormente se desempeñaba como Administrador del Hospital Regional Docente de Cajamarca, Está encargado de todo el manejo económico - presupuestal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).
- ElviaReinaZelada, trabajadora de la Dirección de Logística, del Área de Procesos de Selección del Hospital Regional de Cajamarca. Lógística es una área estratégica desde donde se requiere toda la cadena de suministros para el establecimiento de salud más importante de la región. Elvia Reina es la pareja de Gonzalo "Lavado". Gonzalo "Lavado" y Elvia Reina tienen la única virtud de ser seguidores del MA$ y a la vez ser amigos íntimos de Simón Estrella y su esposa Doris Montalvo.
¿La ley de contrataciones del Estado acaso no prohí be que la familia trabaje tan estrechamente, tal como sucede con el caso que presentamos?
  Ni PorfirioMedina ni CésarAliaga (gerente de Desarrollo Social del GORECAJ) ni Tito Urquiaga, el director del hospital de Cajamarca, dicen algo al respecto... Y es que "camarada" no come "camarada".
  
  MAS DESCARADOS  sinvergüenzas no podrán haber en el panorama político nacional: los FUJIMORI con todas sus lacras podrían quedar pequeños ante tanta  gollería y acomodo, que desgraciadamente los ingenuos campesinos y ronderos que los apoyaron no se enteran de esta podredumbre, mucho peor los CÓMPLICES  que también «muerden» en chambitas mermeleras, permanecen con los ojos  vendados y como siempre, las dos caras: una para el populrum y la otra para ver de dónde sale la mejor tajada. ¡Pobre Perú! con estos  «revolucionarios»...



No hay comentarios:

Datos personales